Senegal Viatges Tuareg | Autor M. José Plaza

Senegal en 7 imágenes bellas de Instagram

El país africano de Senegal es una de las perlas de la costa occidental del continente. Su capital, Dakar, tiene un ritmo frenético que contrasta con el lento compás del resto de localidades costeras. Por este motivo, tanto si buscas el bullicio de una gran ciudad africana, como si buscas algo de relax en la costa, Senegal es tu destino.

Al mismo tiempo, Senegal ostenta el privilegio de poseer una variedad paisajística espectacular. Desde el semi-desértico norte a orillas del río Senegal, hasta la verde región de Casamance, el país permite realizar rutas con un foco especial en la diversidad de vegetación, fauna y cultura.

Cabe mencionar que, a pesar de la influencia de la colonización francesa, Senegal conserva gran parte de su cultura y tradiciones intactas. Sus gentes convierten el viaje en una experiencia especial, siendo éste uno de los países dónde los viajeros son mejor recibidos.

Por todo ello, podríamos estar hablando de Senegal durante horas. Pero mejor que esto, te lo contamos a través de 7 preciosas imágenes.

1 – Ille de Goreé

Today we visited the beautiful Gorée Island. 🇸🇳 It has such a sad history related to slavery… We went to The House of Slaves and saw its Door of No Return… (It’s a Museum and Memorial to The Atlantic slave trade on Gorée between 1536-1848 ) It was so shocking to see and hear what happened there for more than 3 centuries, but Gorée is so colourful, beautiful and filled with amazing people!💚💛❤️ We had such a nice day there!🙌🏽🙏🏽 • • _______________________________________________ #dakar #senegal #goree #island #layover #africa #westafrica #sadhistory #slavery #amazingpeople #beautiful #summer #atlanticocean #myview #crewlife #emiratescabincrew #mik #ikozosseg #instahun #hungarianaroundtheworld #travelblogger #wanderlust #globetrotter #thanksemirates #blessed #iphoneography #vscocam ❤️🙏🏽✈️🌍

Una foto publicada por A n n a ✈️ آنا (@anna_nagy_a) el

2 – Saloum, Delta

3 – Carabane, Casamance

Coucher de soleil sur bolong et mangrove de #Carabane #Casamance #Sénégal #LLSC

Una foto publicada por Leurres et Lueurs des Sciences (@leurreslueurs) el

4 – Cascada de Dindifelo

La #cascade de #dindefelo #senegal #waterfall

Una foto publicada por Takang (@grandtakang) el

5 – Cap Skirring

6 – Manada de cebúes en Wassadou

7 – Lago Rosa, Dakar

 

Si te gusta nuestra selección de imágenes, debes saber que Senegal es aún mucho mejor en primera persona. No esperes más y consulta ahora los detalles de nuestros viajes a Senegal.

Danos tu opinión

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.