¿Pensando en viajar a Estados Unidos? No os olvidéis del ESTA!!!

Si estás pensando en un viaje a los Estados Unidos , no te olvides de sacarte el ESTA, es decir el visado que necesitas para entrar en los USA y que toma solo unos minutos.

Completa el formulario, todas las instrucciones están en castellano. Si surgen dudas, no os preocupéis, agentes de servicio al cliente están disponibles para preguntas o inquietudes.

Por qué se requiere una autorización ESTA para ciudadanos de España?

El Sistema Electrónico para la Autorización de Viaje para Estados Unidos o ESTA (por su siglas en Inglés) fue creado para fortalecer las medidas de protección y para garantizar la seguridad de los visitantes de los Estados Unidos. El proceso de autorización en línea ESTA es un procedimiento de selección que analiza información del solicitante y determina la elegibilidad para viajar a los EE.UU. dentro de este programa. Sólo los ciudadanos de países participando en el Programa de Excención de Visa deben solicitar un ESTA y España es uno de esos países.

Nueva York. Carles Martínez

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir una respuesta una vez hecha la solicitud?

La solicitud ESTA es procesada una vez se haya completado el formulario on-line. Los datos presentados en todas las aplicaciones son revisados ​​por los asesores del visado para asegurar que no hay errores u omisiones. Si la solicitud cumple con los requisitos, se recibe la autorizacion ESTA en unos pocos minutos, el máximo son 24 horas.

¿Cuándo vence el ESTA?

Quieres visitar el Cañon del Colorado? El visado ESTA para Estados Unidos es válido durante 2 años desde la fecha de emisión. Sin embargo, si el pasaporte expira antes de los dos años, se debe solicitar un nuevo ESTA.

Conoce todos nuestros viajes a Estados Unidos:

 

 

 

¿Pensando en viajar a Estados Unidos? No os olvidéis del ESTA!!!
Danos tu opinión

Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes.