Camboya Templos de Angkor

Viajes durante la primera quincena de agosto!

Ya quedan pocos días para las tan soñadas vacaciones de verano!!!

Si tienes intención de viajar en verano pero todavía no sabes que hacer, te animamos a apuntarte a uno de nuestros viajesviajes durante la primera quincena de agosto.

Este año el 31 de julio cae en miércoles y el 31 de agosto en viernes lo que deja las vacaciones un poquito más largas para todos aquellos que cumplen los 31 días de agosto a rajatabla.

Al viajar con nosotros tendrás la oportunidad de conocer lugares increíbles viajando con gente como tu, que viajan solas o en pareja, y que buscan un viaje fuera de las rutas habituales para olvidarse del día a día a través del conocimiento de otras culturas.

Viajes durante la primera quincena de agosto!
Danos tu opinión


Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes.