Viajes Navidad y fin de año 2012

Estas navidades hemos pensado en los que no podéis esperar para salir de viaje.

Nuestra primera salida en las fechas de Navidad es el día 20 y tiene como destino la Antártida. Para aquellos que buscan escapar del frío del invierno, tenemos selvas y volcanes salpicados por el colorido de los mercados locales de Guatemala y Honduras o el Safari clásico de los Parques Naturales de Kenya en un viaje corto y confortable. Etiopía, con sus contrastes de paisajes y culturas, completan nuestra lista de viajes con salida antes del día 25.

Viaje de aventura. Kayak de mar en Omán
Viaje de aventura. Kayak de mar en Omán

Para aquellos que tradicionalmente pasan las navidades en familia, hemos diseñado las más diversas opciones de viaje para disfrutar de un fin de año inolvidable. Para los amantes de actividades la ruta en Bicicleta por Marruecos o el recorrido de 5 días en kayak por los fiordos de Omán. Otras opciones muy interesantes de viaje que hemos diseñado para estas navidades en el continente africano son: Senegal, Túnez, Kenia, Sudán y Etiopía. En Asia, una ruta de 9 días en Japón. En Oriente Medio, nuetra ruta por la Persia Clásica en Irán, y los viajes a Libano y Jordania, incluindo un trekking por Petra. No podemos olvidarnos de «nuestras islas», Cuba y Madagascar.

Estas navidades, tenemos un Marruecos especial fotografía con Ignasi Rovira, imperdible para los amantes de los viajes fotográficos.

Consulta toda nuestra programación de viajes para Navidad y Fin d Año 

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.