Viajes en grupo con viajes Tuareg - Autor Marga P.

Viajes en grupo para el 2019

¿Todavía no has deshecho la maleta y ya estás pensando en tu próximo viaje?

Si eres de los que mal termina las vacaciones y ya está planeando el próximo destino, no te preocupes, nuestra parrilla de viajes organizados para el 2019 está repleta de opciones con rutas para todos los gustos. Senderismo y trekking viajando en un grupo reducido, viajes fotográficos acompañados por expertos fotógrafos, auroras boreales, rutas por el desierto en 4×4 y mucho más!

  1. Mejores viajes para Invierno 2019

  2. Viajes destacados primavera 2019

  3. Los viajes top del verano 2019

  4. Mejores destinos Otoño 2019

En ocasiones circunstancias especiales como pueden ser cambios de régimen o leyes más estrictas en las políticas de visados de un país, pueden impedir la realización de alguno de nuestros viajes organizados para el 2019. En estas ocasiones, si tenéis hecha una reserva en alguno de nuestros viajes y por  algun motivo sea desaconsejable visitar el país de destino, os devolvemos el importe total del viaje.

Recordad que muchos de nuestros viajes organizados en grupo reducido tienen un descuento especial para las 4 primeras reservas!!!

Auroras Boreales en FInlandia - Autor JM. Prat
Auroras Boreales en Finlandia – Foto © JM. Prat

 

1.- Mejores viajes para Invierno 2019

> Viaje a Omán en grupo reducido
> Viaje multiactividad de 9 días
> Viaje con salidas de Enero al 27 de Abril

La península de Musandam, en el estrecho de Ormuz, esconde rincones extraordinarios en un paisaje marcado por las montañas y los fiordos que éstas forman al adentrarse en el mar. En este viaje a Omán, recorreremos durante 5 días con nuestros kayaks las calas y bahías de los fiordos de Omán.

¿Fiordos en en Golfo Pérsico? Frente al estrecho de Ormuz, el litoral se retuerce y crea un espectacular laberinto de aguas cristalinas y piedra.

Navegando en kayak por los fiordos de Omán
Navegando en kayak por los fiordos de Omán Foto ©Tuareg

> Viaje en grupo reducido de 9 días
> Ruta en 4×4 con chóferes Tuaregs 
> Viajes con salida 5 ENE > 2 FEB > 2 MAR 2019

Un viaje al corazón del Sáhara Argelino que transcurre por la gigantesca meseta del Tassili N’Ajjer,  centrandonos en el macizo del Tadrart. Las noches repletas de estrellas son seguidas de días con espectaculares arcos de piedra y austeras mesetas que surgen de gargantas impensables.

Durante el invierno es más probable encontrarse con las grandes caravanas de camellos que realizan la ruta hacia el Niger.

Viaje a Argelia TASSILI Autor:David Cartanya
Viaje a Argelia Tassili N´Ajjers – Foto ©David Cartanya
> Patagonia. Chalten,Torres del Paine y Tierra de Fuego
> Trekking en Argentina y Chile
> Viaje con salidas 5, 12, 26 ENE > 2, 16, 23 FEB > 9, 16 MAR 2019

Durante las etapas de trekking del viaje nos alojaremos en hostels y campamentos estables acondicionados, con un confort razonable. Este trekking en la Patagonia es accesible para cualquier persona acostumbrada a caminar en montaña y en buena preparación física. Este viaje es un buen equilibrio entre el outdoor, el confort y el disfrute de las áreas naturales.
.

PARQUE NACIONAL TIERRA DE FUEGO Autor:Yolanda Guzmán
PARQUE NACIONAL TIERRA DE FUEGO Foto © Yolanda Guzmán

2.- Viajes destacados para primavera 2019

> Viaje de  Senderismo a las Islas Azores
> Viaje en grupo reducido de 8 días
> Viaje con salidas a partir de mayo

Explora el mundo antiguo de los volcanes a través de sus senderos. Sigue los orígenes de la isla de São Miguel y experimenta algunos de los manantiales termales y la naturaleza en estado puro. Este viaje a las Islas Azores te permitirá recorrer algunos de los mejores senderos de Sao Miguel, caminando desde el litoral hasta el interior, cruzando bosques de enebros y laurisilva y observando lagos, cascadas, casas típicas y molinos.
.

Un descanso del trekking en Sao Miguel | Foto © Futurismo
Un descanso del trekking en Sao Miguel | Foto © Futurismo
> Viaje a Irán: Shiraz, Kerman, Yadz, Isfahan y Teherán
> Historia y arqueología en grupo reducido 
> Viaje de 12 días con salidas de Abril a Octubre

Este viaje a Irán fija su itinerario por la ruta clásica que recorre el país por carretera desde Shiraz hasta Teherán. Arquitectura y arte islámico, bazares orientales, arqueología, y una sorprendente inmersión en la cultura persa y la sociedad islámica son la esencia de este viaje a Irán,
.

¿Quieres conocer Irán? Tenemos preparadas salidas para viajar en Octubre, Noviembre, Diciembre y un viaje especial a Irán en fin de año.
¿Quieres conocer Irán? Tenemos preparadas salidas para viajar desde Abril hasta Diciembre y un viaje especial a Irán en fin de año. Foto ©Tuareg
> Viaje a Finlandia en grupo reducido
> Viaje especial fotografía de 8 días
> Salidas semanales organizadas a partir de Abril

A finales de marzo y durante todo el mes de abril, tendremos viajes organizados de una semana en Laponia, uno de los mejores lugares para la observación de Auroras Boreales. Durante el día disfrutaremos de un excitante programa de actividades invernales; la noche se dedica a la observación de la Auroras, bajo la dirección del fotógrafo Ignasi Rovira

Auroras Boreales en Saariselka. Foto Ignasi Rovira
Auroras Boreales en Saariselka. Foto ©Ignasi Rovira

3.- Los viajes top del verano 2019

> Safari Tuareg: Lago Natron, travesía del Serengeti y Ngorongoro
> Viaje de safari y naturaleza de 15 días en grupo reducido
> Viaje a Tanzania con salidas de Abril a Noviembre

En este viaje por el norte de Tanzania en verano te llevamos a descubrir algunos rincones apartados, lejos de las rutas habituales. En el extremo norte, junto a la frontera con Kenia, encontramos tierra Masai presidida por su montaña sagrada, el volcán Ol Doinyo Lengai, y adornada por el lunático Lago Natron.

Cruzaremos el Serengeti para disfrutar de todos sus ecosistemas y visitaremos, claro, el arca de Noé natural que es el Cráter del Ngorongoro.

Viajes a Tanzania con Viatges Tuareg. Autor: Isabel Moreno
Viajes a Tanzania con Viatges Tuareg. Foto © Isabel Moreno

> Viaje a Myanmar en grupo reducido
> Viaje de historia y arqueología de 15 diaso
> Viaje a Birmania con salidas de Abril a Diciembre

Myanmar sigue siendo uno de los destinos misteriosos y desconocidos en el mundo, que ofrece todas las delicias tradicionales de Asia en un solo país. Empezando por Yangon, la principal ciudad del país, volaremos hasta la religiosa Mandalay. Navegaremos hacia Bagan para admirar la llanura de los 2000 templos y volaremos hasta el lago Inle, para explorar su vida flotante.

Cruzaremos el lago y las montañas para llegar a una región recientemente abierta al turismo, Loikaw y visitar sus minorías, Kayah y Kayan.

Monjes en Myanmar | Foto © Kepa larretxe
Monjes en Myanmar | Foto © Kepa larretxe
> Viaje a Cuba en grupo, en bicicleta y por libre
> Viajes a tu aire de 14 y 17 días
> Viajes a Cuba con salidas de Julio a Septiembre

Un viaje en bicicleta a la Cuba más rural por carreteras casi sin tráfico y en un terreno llano y fácil, un viaje a tu aire con alquiler de vehículo sobre una ruta prefijada y los alojamientos reservados  o un viaje en grupo fuera de los lugares más turísticos. Tres opciones para conocer Cuba a lo cubano, lejos de los aglomeraciones y al son de la rumba.

Cuba es un buen destino para viajeros inquietos; en esta ruta, tanto el paisaje como la gente que encontraremos lo convertirán en un viaje inolvidable

Mujer fumando en viaje a Cuba Foto Luis Alarcón
Mujer fumando en viaje a Cuba Foto © Luis Alarcón

4.- Mejores destinos Otoño 2019

> Viaje a Colombia en grupo y trekking a medida
> Viajes de naturaleza y trekking y senderismo
> Viajes a Colombia con salidas de Agosto a Noviembre

En nuestro viaje en grupo a Colombia para otoño iniciamos en los Andes tropicales con sus haciendas cafeteras y esa naturaleza tan exuberante. Ascenderemos a los páramos y caminaremos bajo las palmas del Valle de Cocora. Continuamos hacia el Parque Tayrona y hacia uno de los lugares más fascinantes y remotos del continente: la Península Guajira.
El Trekking de la Ciudad Perdida Teyuna es considerado uno de los trekkings más bonitos de Sudamérica, comparable al Camino del Inca o al de las Torres del Payne

En Colombia los Andes llegan al trópico; es la tierra de las haciendas cafeteras y los páramos de altura. Un vuelo nos sitúa en Bogotá y de allí al Caribe, que recorreremos desde la remota Península Guajira hasta Cartagena de Indias

Pueblo indígena en el bosque tropical de la Sierra Nevada
Pueblo indígena en el bosque tropical de la Sierra Nevada Foto © Archivo Tuareg
> Madagascar Reservas naturales, poblados tradicionales y canal de Mozambique
> Viajes de naturaleza y vida selvaje en grupo reducido
> Viajes a Madagascar con salidas de Agosto a Noviembre

Nuestras rutas permiten visitar los puntos esenciales de la isla de Madagascar; las peculiares formaciones de los Tsingys de Bemaraha, los parques de Andosibe-Mantadia e Isalo, el tren de la selva hasta Manakara, el canal de Pangalanes y, por último, la costa del Índico.

Ideal para viajeros aventureros y activos, el viaje a Madagascar incluye trekkings por parajes de gran belleza en la isla, como el Gran Tsingys o el parque de Isalo. En mercados locales y pueblos profundizaremos en el conocimiento del país.

Viatges-Tuareg-Madagascar-mujer-antakarana
Mujer Antakarana, Madagascar | © Viatges Tuareg
> Viaje a Brasil en grupo reducido
> Expedición amazónica de 13 dias
> Viajes con salidas en septiembre, octubre y noviembre

La ruta clásica de Brasil, remontando en barco el río Amazonas en la mayor selva tropical del planeta y recorriendo en 4 X 4 las dunas de los Lençois. Río y Salvador son el hedonismo y el contrapunto urbano de esta ruta, que ofrece diversas posibilidades de extensiones.

Souza Queiroz, una de las embarcaciones habilitadas para viajar por el Amazonas
Souza Queiroz, una de las embarcaciones habilitadas para viajar por el Amazonas © Viatges Tuareg
Viajes en grupo para el 2019
5 (100%) 3 votes

15 días
2018
Salidas de Abril a Diciembre
Viaje a Tailandia en grupo reducido
> Viaje naturaleza
Precio base Precio base 1.950 € + tasas
Autor foto: Francesca Marsa
15 días
2018
Salidas de Febrero a Diciembre
Viaje a Tailandia en grupo reducido
> Viaje naturaleza
Nivel de dificultad
Precio base Precio base 1.460 € + tasas
Autor foto: Jose Luis Lopez Ortiz

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes.