Grandes viajes en Semana Santa por menos de 2.000 euros

Las iglesias excavadas en roca de Lalibela, el Geysir y cascada de Gullfoss en Islandia o los gorilas de montaña en Uganda, son algunos ejemplos de lo que podríamos considerar grandes viajes.

Actuar simultáneamente como organizador y agencia de viajes nos da la capacidad de generar y distribuir ofertas de viajes en fechas concretas como Semana Santa.

Si todavia no has decidido donde viajar en Semana Santa y tu presupuesto es de 2000 euros, en este post te presentamos algunos de nuestros destinos de larga distancia y que podemos considerar como “grandes viajes” con un coste que no supera los 2.000 euros y en los que todavía tenemos plazas disponibles.

Grandes viajes por Asia por menos de 2000 euros

> Viaje a Japón historia y arqueología
> Viaje de 11 días salida 12 de abril
> Precio a partir de 1.915 euros

Proponemos un primer acercamiento a las dos ciudades más atractivas de la isla de Honshu: Tokyo y Kyoto. El Japan Rail Pass de una semana nos permitirá viajar por Japón con comodidad y acercarnos a lugares cercanos a ambas ciudades.

Casa de estilo gassho-zukuri en Shirakawago, Japón | Foto © Angeles Aldariz
Casa de estilo gassho-zukuri en Shirakawago, Japón | Foto © Angeles Aldariz

> Viaje a Uzbekistan en Semana santa
> Historia y arqueología salida el 13 de abril
> Precio a partir de 1.590 euros

En este viaje seguiremos la ruta clásica del Uzbekistán monumental, con una incursión en la localidad de Sentiab entre las montañas de Nurata y el desierto de Kyzylkum.

Khiva-Uzbekistan-Viatges-Tuareg-Jesus-Saravilla
Khiva, Uzbekistán | © Jesús Saravilla
> Viaje a Sri Lanka en semana santa
> Historia y arqueología con salida el 13 de abril
> Precio a partir de 1.870 euros

Tres puntos emblemáticos de todo viaje a Sri Lanka: los templos patrimonio de la Humanidad, las ciudades coloniales y las reservas naturales. Conoceremos a través de su gente, su cultura ancestral y su pasado colonial, que ha dejado huella en las extensas plantaciones de té.

Viaje a Sri Lanka GALLE PESCADORES Autor:Tino Valduvieco
Viaje a Sri Lanka GALLE PESCADORES Autor:Tino Valduvieco

Grandes viajes por África por menos de 2000 euros

> Viaje a Etiopía en grupo reducido
> Viaje historia y arqueología salida el 12 de abril
> Precio a partir de 1.850 euros

Lo mejor de la tradición cultural etíope: las iglesias del Tigray con su espectacular ubicación, las iglesias excavadas de Lalibela, la arquitectura de Gondar. El lago Tana y el nacimiento del Nilo Azul son también un hito en nuestra ruta. La celebración de la Milhela en Axum es la guinda del pastel.

Etiopía. Autor Foto: Mercè Gayà
Etiopía. Autor Foto: Mercè Gayà
> Viaje a Uganda en Semana Santa
> Naturaleza y vida selvaje salida el 10 de abril
> Precio a partir de 1.995 euros

Esta viaje a Uganda en Semana Santa transcurre por la región de los grandes lagos, escenario de románticas aventuras africanas para viajeros infatigables: infinitas sabanas, lagos extensos como mares, selvas impenetrables, volcanes habitados por gorilas, picos con nieves eternas y atardeceres de película.

Gorilas en Uganda - Autor archivo Tuareg
Gorilas en Uganda – Autor archivo Tuareg

Grandes viajes por Europa por menos de 2000 euros

> Senderismo en Sicilia Semana Santa
> Trekking de 9 días con salida el 13 de abril
> Precio a partir de 1.480 euros

Viaje por el este de Sicilia y las islas de Stromboli, Vulcano y Lipari. Un combinado de espectaculares caminatas en un entorno mediterráneo, aproximación a fenómenos volcánicos y restos arqueológicos griegos, romanos y bizantinos.

SICILIA- STROMBOLI I VISTES Autor Archivo Tuareg
SICILIA- STROMBOLI I VISTES Autor Archivo Tuareg

> Viaje a Islandia en Semana Santa
> Senderismo de 8 días con salida el 13 de abril
> Precio a partir de 1.995 euros

Volcanes, glaciares, aguas termales, cascadas y géiseres. Los contrastes paisajísticos se suceden con una naturaleza aún salvaje. Viajaremos por Islandia durante 8 días en Semana Santa desplazandonos en vehículos 4×4 y caminando, para llegar a los puntos más inaccesibles y alojándonos en hotel.

Viaje a Islandia - Autor M.V. Nespereira
Viaje a Islandia – Autor M.V. Nespereira

Grandes viajes por un poco más de 2000 euros

Si tienes un poco de flexibilidad en el presupuesto y quieres ver más opciones, la ruta de de las Faraones negros en Sudán y el safari Kajani en Tanzania son dos excelentes opciones.

> Safari en Tanzania Semana Santa
> Viaje de 10 días salida el 12 de abril
> Precio a partir de 2.525 euros

En esta época del año, la sabana adquiere un espléndido color verde; los pastos abundan y prolifera la vida salvaje. Combinamos safaris en los mejores parques del norte de Tanzania junto con caminatas por zonas rurales y contacto con poblaciones autóctonas para observar distintas adaptaciones al medio natural.

> Viaje a Sudán en Semana Santa
> Viaje de 10 días salida el 13 de abril
> Precio a partir de 2.190 euros

Durante el recorrido nos alojaremos en casas locales acondicionadas, acampadas y en un campamento que encontraremos ya montado situado frente a las pirámides de Meroe, lo que nos abrirá las puertas para conocer de cerca las costumbres de los nubios, muy distintos al resto de los sudaneses.

Grandes viajes en Semana Santa por menos de 2.000 euros
5 (100%) 4 votes

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN