¡¡Viajar fuera de temporada siempre es una ventaja!!

Ya tenemos publicadas nuestras rutas para Invierno y Primavera

Pensando en todos aquellos que tienen la suerte de poder viajar durante los meses de temporada baja, hemos diseñado una oferta de viajes, donde las rutas están preparadas para que las actividades culturales o físicas – caminatas, bicicleta, esquí de montaña o de fondo, etc…- se adapten a la época del año.

De entre nuestros viajes en grupo con salidas especiales para este Invierno y Primavera queremos destacar algunos destinos.

En Asia, un evento cultural i religioso. Viaje con salida el 5 de febrero. La multitudinaria peregrinación Maha Kumbh Mela en India, es una celebración hindú de carácter espiritual que se celebra cada doce años y que lleva a millones de personas a peregrinar hasta Prayag. Durante dos días asistiremos el baño ritual de ”Basant Panchami”.

En África, con salida especial el 21 de febrero acompañado por un naturalista, son las grandes migraciones de cebras y ñus en Tanzania, uno de los mayores espectáculos de vida salvaje que peude observarse en todo el planeta. Más de 1 millón de ñus y cerca de  750.000 cebras se desplazan entre las llanuras del área de conservación del Ngorongoro y el Serengeti.

En Europa, destaque para la observación de fenómenos naturales, como las auroras boreales en Finlandia, uno de los grandes espectáculos naturales visibles desde nuestro planeta donde  luces de colores invaden el cielo en una especie de danza cósmica, acompañados por Juan Carlos Casado, astrofotógrafo profesional.

En Ámerica, otra de las grandes migraciones de la naturaleza, que no por su inferior tamaño, es menos espectacular:  la concentración de mariposas Monarca en Michoacán para efectuar, como cada año, un increíble viaje de 4.000 kms. entre Canadá y las montañas del estado mexicano de Michoacán.

Finalmente, en los polos, otro de nuestros destinos estrella. Los cruceros de expedición al archipiélago Svalbard en el Ártico. El viaje combina etapas de navegación y excursiones en tierra, prestando una atención especial a la vida salvaje su naturaleza y su historia.

¡¡Viajar fuera de temporada siempre es una ventaja!!
Danos tu opinión

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.