Clik en la imagen apara ver premios de vídeo del año 2017

Vídeos de viajes seleccionados de nuestro concurso

Hace poco presentamos una selección de fotografías de viaje hecha entre todas las recibidas en nuestro concurso. Ahora llega el turno de los vídeos, y queremos presentar las tres piezas finalistas del Concurso de Fotografía y Vídeo de Viatges Tuareg.

Los vídeos corresponden a tres excitantes viajes en tres bellos países: Tailandia, Ruisia y Tanzania. Mira las tres obras seleccionadas y comenta qué te parecen, vota y participa. ¡Tú puedes ayudarnos con tu opinión a valorar y determinar quién se llevará el premio de 1.500 euros!

Tailandia: Bangkok, selvas y playas. Vídeo de Mar Oller

Viajamos a Tailandia con Mar Oller, para realizar una ruta que empieza en Bangkok y nos traslada hasta el norte, cerca de Chiang Mai. Allí nos adentramos en la espesura de la selva y poblados remotos. No te pierdas el descenso desde las montañas en balsa de bambú ¡Pura emoción!

Mira el viaje a Tailandia que realizó Mar Oller.

Ascensión al Kilimanjaro. Vídeo de Alexandre Ruzafa

Así es la ascensión al Kilimanjaro siguiendo la ruta Machame. El vídeo de Alexandre Ruzafa nos muestra una de las rutas más bonitas para culminar el Kilimanjaro. Mira la emoción de todo el grupo al alcanzar la cima y la alegría que se refleja en sus rostros.

En la subida al techo de África los porteadores llevan todo el equipo y las provisiones necesarias, y un cocinero está disponible para preparar todas las comidas para una más cómoda expedición.

Mira aquí las diferentes rutas y propuestas para coronar el Kilimanjaro.

Viaje Kamchatka. Vídeo de Javier Pulido

Javier Pulido nos traslada con su vídeo lejos de todo y rodeados por grandes extensiones de bosque en el hábitat del oso.

Un viaje a dos de las áreas más espectaculares de la península de Kamchatka en Rusia: El remoto Lago Kurylskoye y el área volcánica del Mutnovsky/Gorely.

La aproximación a esta naturaleza realmente salvaje se hace con un cierto confort, utilizando un exclusivo lodge de madera en Kurilskoye -excelentes oportunidades de observación del oso pardo- y un “Tented Camp” donde reponer fuerzas después de las excursiones a los volcanes de Mutnovsky.

Conoce más detalles de este viaje a la península de Kamchatka.

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN

Una respuesta a “Vídeos de viajes seleccionados de nuestro concurso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.