Si estas pensando en viajar a Perú este verano 2022 ✅ y no te acabas de decidir, 25 imágenes valen más que mil palabras!!!
Uno de nuestros viajes preferidos, con un excelente equipo de guías y paisajes inolvidables: la travesía de los Andes por carreteras y pistas de montaña entre Arequipa y Cuzco.
En el lago Titicaca una barca nos lleva a la Península de Capachica donde pasaremos la noche en las casas locales.
Todo en Perú, sus valles, sus gentes, su historia, la altísima conciencia de los antiguos peruanos, todo inspira el corazón del viajero.
Aunque el viaje tiene una progresión para la adaptación a la altura, el “soroche” o “mal de altura” puede aparecer en los primeros días a partir de los 3.000 mts. de altura y se combate con remedios locales como las infusiones de mate de coca y la ingestión de grandes cantidades de líquido.
En Perú se celebran millares de fiestas, que se remontan a la época colonial y que mantienen vigente el patrimonio cultural Peruano.
Los lugareños la llaman Cerro Colorado, pero por su peculiar coloración natural, también se la conoce como montaña de Siete Colores y montaña Arco Iris. La revista National Geographic la incluye entre los 100 lugares imprescindibles de visitar.
Rodeada de volcanes que alcanzan los 6.000 m, Arequipa es conocida como “la ciudad blanca”, por el color de la piedra utilizada en sus construcciones. Está situada a 2.360 m., a los pies del Misti, y goza de un buen clima durante todo el año.
Sitios arqueológicos incas, poblados, y mercados indígenas, culminan con el ascenso al Machu Picchu
El Trekking Huayhuash está considerado por muchos alpinistas como uno de los recorridos más hermosos de los Andes
Paracas, la puerta de entrada a las Islas Ballestas, en las que habitan leones marinos, pelícanos y pingüinos de Humboldt.
Nuestro viajes a Perú este verano
✔️ Viaje de 17 días
✔️ Salidas de mayo a noviembre
✔️ A partir de 2.950€
Este viaje a Perú, recorre el sur del país, donde se concentran los principales yacimientos arqueológicos y algunos de los parajes andinos más espectaculares. A partir de Arequipa se inicia la travesía hacia el Cañón del Colca, visitando las fuentes del río Amazonas y sigue hasta el lago Titicaca para pernoctar en la Península de Capachica. La ruta continúa a través de los Andes hasta Cuzco y el Valle Sagrado, para ascender hasta el Machu Picchu.