Tanzania lago Natron - Autor Jordi Limón

Prepara la mochila, ¡salimos en octubre!

Viajar en octubre, sin aglomeraciones ni suplementos de temporada alta. Cero masificaciones y muchas más ventajas que en otras épocas del año.

Rutas activas, trekkings, ciclo viajes, safaris fotográficos, festivales étnicos, … escoge tu destino y prepara la mochila, ¡salimos en octubre!.

Aquí os dejamos un resumen de los principales viajes.

Viajando en bicicleta


Zaida Peris

Este es un ciclo-viaje que recorre la Cuba rural por carreteras sin tráfico, en un terreno llano y fácil. Un viaje para conocer Cuba, como un cubano más.
Salida 5 de octubre.


Brahim Lamkhantar

Viaje en bicicleta de montaña (BTT) por pistas sin asfaltar y acompañados por un 4×4, durmiendo en aldeas bereberes y refugios de montaña. Etapas de 35-40 Km. con desniveles considerables.
Salida 4 de octubre.

NUESTRAS RUTAS POR AMÉRICA


Tuareg

Selvas tropicales, lagos y volcanes salpicados por el colorido de los mercados indígenas y los restos mayas. La Guatemala profunda y tradicional en los pueblos del altiplano y la Sierra de Los Cuchumatanes.
Salida 4 de octubre.


Oier Perez

Perú guarda el legado de la cultura Inca entre montañas. Esta ruta recorre el sur del país, donde se concentran los principales yacimientos arqueológicos y algunos de los parajes andinos más espectaculares.
Salidas 1 y 31 de octubre.

Nuestras rutas polares


Kepa Garmendia

El archipiélago de Svalbard representa la tierra más lejana hacia el norte europeo que puede alcanzar una expedición no profesional. En Octubre el ´´pack ice´´ todavía no ha cerrado los fiordos del sur; es la época ideal para la observación de Auroras Boreales y los viajes prestan una atención especial a este fenómeno.
El sol se encuentra sobre la

línea del horizonte sur, y entre las 09.00 y las 17.00 horas se dispone de luz para las excursiones en tierra, con temperaturas alrededor de los 0ºC. Los osos polares continúan activos y los avistamientos son habituales; ballenas, aves marinas, caribús y zorros se preparan para la llegada del invierno. El paisaje, extraordinario como siempre.Salidas 10 y 30 de octubre

Viajes por tierras africanas


Juancho Pozuelo

El norte es tierra de los cristianos y sus antiguos monumentos, mientras el sur es sabana, es África Negra, es la belleza lenta del río Omo, donde vive un sinfín de pueblos fascinantes y diversos.
Salida 6 de octubre


Yolanda Arrabal

Las Reservas Naturales del norte de Tanzania y una aventura con las tribus del Lago Eyasi. Un viaje ideal para la observación de la vida salvaje con un final de lujo en Zanzíbar.
Salida 4 de octubre.


Tuareg

Naturaleza y vida salvaje; infraestructuras básicas y pocos visitantes en esta completa ruta que incluye diversas caminatas y que discurre por las principales atractivos de la isla.
Salida 5 de octubre.


Ignasi Rovira

Etiopía es un país fotogénico como pocos, y tan variado que norte y sur parecen dos viajes totalmente diferentes. La fotografía será la base de este viaje, adaptando en lo posible el recorrido y los horarios.
Salida especial 2 de noviembre.

Senderismo en Europa


M. Fernandes

Aunque el grado se sitúa en “moderado”, no es un trekking recomendable para aquellos que sufran de vértigo; se camina por senderos estrechos con impresionantes caídas verticales.
Salida 3 de octubre.


Lluis Gimeno

A partir de un confortable hotel situado en el centro de Capadocia, caminaremos por los senderos de esta increíble región, visitando los lugares principales y las áreas menos frecuentadas.
Salida 11 de octubre.

Trekkings en Asia


Annapurnas T&E

Uno de los más clásicos treks del país. Un recorrido completo y progresivo que permite una buena aclimatación para superar su altura máxima a los 5.400 m.
Salidas 3 y 17 de octubre.


Jose Rodon

Un viaje fascinante que nos lleva desde Bangkok a las selvas del norte del país. Caminando, con etapas en elefante y en balsas nos acercaremos a las aldeas de las minorías étnicas.
Salida 3 de octubre.

India Norte y Sur


Joan Bartomeu

Lejos del ajetreo y los miles de visitantes de las ciudades del norte, los estados del sur permiten al viajero una aproximación más íntima.
Salida 4 de octubre.


Ignasi Rovira

La ruta tiene como objetivo inicial las ciudades de la India clásica y el estado de Rajastán. Las extensiones al Norte nos llevan a la cuna de la cultura Sij, Amritsar, y a las montañas del Valle de Kangra.
Salida 4 de octubre.

Oriente Medio


Ignasi Espinosa

Soplan vientos de cambio en Irán. Una población amable, culta y acogedora ayuda al viajero a reflexionar sobre esta situación tan sensible en nuestros días.
Salidas 3, 17 y 31 de octubre.


Pilar Diaz

Rutas diseñadas para combinar las visitas imprescindibles del país: Petra, Wadi Rum y el Mar Muerto. Trekking por los más bellos enclaves naturales jordanos: La Reserva de la Biosfera de Dana, el Wadi Rum y el Wadi Mujib.
Salidas 12 y 26 de octubre.

Japón en octubre


Miriam Bru

El Japón rural más auténtico, guardián de las más ancestrales tradiciones y donde el tiempo parece detenerse. Viaje en grupo reducido con guías de habla castellana.
Salida 6 de octubre.


Tuareg

Tres noches en Kyoto y tres en Tokyo. Viajaremos en el tren bala para desplazarnos entre ambas ciudades. Y todo a un precio realmente interesante.
Salida 25 de octubre.

Sudeste Asiático


Sergio Mussull

Con el río Mekong como eje, descubriremos algunas de las principales atracciones de Indochina. Luang Prabang en el norte de Laos; las 4.000 islas y los delfines rosas de Kratie.
Salida 5 de octubre.


Albert Roset

La ruta clásica de Vietnam -Hanoi y Halong Bay en el norte, vuelo a Hoi An y a Ho Chi Minh y el Delta- continúa remontando el Mekong en barca rápida hacia Phnom Penh, finalizando en los templos de Angkor.
Salida 12 de octubre.

  • Sigue el link para ver todos nuestros viajes Otubre en nuestro site. Destinos para viajar en grupos reducidos allí donde terminan las rutas habituales. Rutas a medida y viajes para familias diseñados exclusivamente.
  • Viajes en grupos reducidos para Navidad. Rutas diseñadas para poder pasar las fechas de Navidad y/o Fin de Año en lugares especiales, convirtiendo el viaje en una experiencia inolvidable.Te proponemos una seleccion de 30 rutas para viajar en Navidad y otras en las que las salidas son después de los turrones.

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.