Plantaciones de arroz en Vietnam | Foto © David Galindo

ūü•áLos mejores destinos para viajar en Noviembre 2019

Conoceremos las iglesias excavadas en roca de Lalibela en Etiopía y regresamos al Tadrart en Argelia. En noviembre el Sáhara acoge al visitante con temperaturas agradables durante el día y soportables durante la noche.

Viajar en Noviembre tiene sus ventajas✅ Sin tantas aglomeraciones, sin prisas para reservar ni problemas de overbooking. No sólo se trata de donde vamos a viajar, si no de lo que haremos cuando lleguemos allí.

Para los que tienen la suerte de tener las vacaciones en Noviembre, os proponemos algunas opciones que salen de las rutas convencionales y que son especialmente recomendables para viajar en Noviembre.

 

> Viaje a Nepal en grupo reducido
> Viaje de trekking y senderismoa de 14 días.
> Salida 03 de Noviembre
Ruta por la región baja del Everest, una zona poco frecuentada por los turistas donde existe una gran variedad de paisajes, flora y fauna. Un itinerario que recorre poblados sherpa, muy completo y progresivo, que permite una buena aclimatación para superar su altura máxima en el pico Pikey de 4.065 metros.
Nepal, Trasporte hacia el Everest | Foto © Feranando Garitagoitia
Nepal, Trasporte hacia el Everest | Foto © Feranando Garitagoitia

 

>> Per√ļ. Traves√≠a Arequipa-Titicaca-Cuzco

> Viaje a Per√ļ en grupo reducido
> Viaje de historia y arqueología de 17 días.
> Salida 01 de Noviembre
Este viaje a Per√ļ en noviembre, recorre el sur del pa√≠s, donde se concentran los principales yacimientos arqueol√≥gicos y algunos de los parajes andinos m√°s espectaculares. Con opci√≥n a realizar el trekking del camino Inca.
Terrazas del Machu Picchu | © Sergio Silva
Terrazas del Machu Picchu | © Sergio Silva
>> Argentina y Chile. Travesía de la Patagonia

> Viaje a Argentina y Chile en grupo reducido
> Viaje de naturaleza de 22 días.
> Salida 01 de Noviembre

Nuestra traves√≠a empieza en Argentina en la Pen√≠nsula Vald√©s para descender hacia el sur por la costa Atl√°ntica, atravesando los desolados p√°ramos de la Patagonia hacia la cordillera de los Andes. Visitaremos la zona del Perito Moreno, del Chalt√©n y Torres del Paine, en Chile. Finalizando en Tierra de Fuego, donde observaremos paisajes de costa, bosque y monta√Īa.

PARQUE NACIONAL TIERRA DE FUEGO Autor:Yolanda Guzm√°n
PARQUE NACIONAL TIERRA DE FUEGO Autor: Yolanda Guzm√°n

 

>> Vietnam y Angkor. Minorías del norte, Halong, Hue y Delta

> Viaje a Vietnam y Angkor en grupo reducido
> Viaje de historia y arqueología de 18 días.
> Salida 02 de Noviembre

Un viaje intenso y activo al Sudeste Asi√°tico, en el que vamos a buscar el Vietnam rural en las monta√Īas de Sapa y en la isla de An Binh, en pleno Delta, combinando visitas en las bulliciosas ciudades de Hanoi y Ho Chi Minh. Este viaje a Vietnam termina en Camboya, en los templos de Angkor.

Arrozales en Vietnam | Foto © Ignasi Rovira
Arrozales en Vietnam | Foto © Ignasi Rovira

 

>> Etiopía. El valle del Omo y la antigua Abisinia

> Viaje a Etiopía en grupo reducido
> Viaje de historia y arqueología de 18 días.
> Salida 01 de Noviembre

Esplendor medieval de Gondar, iglesias excavadas en roca de Lalibela e islas del lago Tana; la historia m√°s rica del continente africano, grabada en monumentos √ļnicos. En este viaje a Etiopia en Noviembre¬† visitaremos el norte, tierra de cristianos y sus antiguos monumentos y el Sur, la √Āfrica Negra, la belleza lenta del r√≠o Omo donde conviven pueblos culturalmente muy diversos.

Etiopía. Autor Foto: Mercè Gayà

 

>> Japón. Isla de Honshu: Ciudades imperiales y Alpes

> Viaje a Japón en grupo reducido
> Viaje de historia y arqueología de 17 días.
> Salida 01 de Noviembre

Este viaje a Jap√≥n transcurre entre las ciudades de Tokyo, Kyoto y Nara; y la regi√≥n conocida como los Alpes japoneses. Viajaremos en transporte p√ļblico a bordo del tren bala y con el apoyo de un gu√≠a de habla castellana que nos acompa√Īar√° durante el viaje. Visitaremos¬†Templos de oro, santuarios y jardines donde se respira serenidad y delicadeza absoluta.

Panorámica sobre Shirakawago, Japón | Foto © Angeles Aldariz
Panorámica sobre Shirakawago, Japón | Foto © Angeles Aldariz

 

>> Argelia. El Tadrat, laberintos de piedra y arena

> Viaje a Argelia en grupo reducido
> Viaje de naturaleza de 9 días.
> Salidas 02 y 30 de Noviembre

Viajar a Argelia es siempre una experiencia √ļnica, un destino imprescindible para aquellos que buscan aventura, desierto y contacto con su gente. Este viaje transcurre por la gigantesca meseta del Tassili N‚Äô Ajjer, centr√°ndonos en el macizo del Tadrat. Espectaculares arcos de piedra, austeras mesetas que surgen de gargantas impensables y dunas de arena roja nos esperan en este viaje a Argelia en noviembre.

Viaje a Argelia - Carles Martinez Valles
Viaje a Argelia – Carles Martinez Valles

 

>> Tailandia. Bangkok, Trek de kas minorías étnicas  y playas del sur

> Viaje a Tailandia en grupo reducido
> Viaje de naturaleza de 15 días.
> Salida 02 de Noviembre

Un viaje fascinante que te llevara desde Bangkok a las selvas del norte del país. Caminando, y con balsas nos acercaremos a las aldeas de las minorías étnicas. Las playas de Krabi, Samui o Koh Yao Noi te esperan al final del itinerario.

Playas de Tailandia - Autor Francesc Alemany
Playas de Tailandia – Autor Francesc Alemany
> Viaje a Madagascar en grupo reducido
> Viaje de naturaleza de 17 días.
> Salida 04 de Noviembre
Nuestro viaje a Madagascar nos permitirá visitar los puntos esenciales de la isla. Observaremos de cerca diferentes especies de lémures. Conoceremos los parques más interesantes, los poblados de distintas étnicas y finalizando en las playas del canal de Mozambique, donde los Vezo faenan sobre sus barcas a vela.
Viatges-Tuareg-Madagascar-mujer-antakarana
Mujer Antakarana, Madagascar | © Viatges Tuareg

 

> Viaje a Etiopía en grupo reducido
> Viaje de expedición de 15 días.
> Salida 29 de Noviembre
Lagos salados blancos como el hielo, volcanes con espectaculares erupciones y coladas de lava negra pintan la superficie de los colores m√°s variados‚Ķ esto es el Danakil, un lugar donde las temperaturas llegan hasta los 50¬ļ. Nuestro viaje a Etiop√≠a es todo un reto de experiencia personal y fotogr√°fica.
Depresión del Danakil- Archivo Tuareg.

 

  • Si no has encontrado el destino que buscabas, consulta en nuestra web todos nuestros viajes con salida¬†en Diciembre.
  • Te proponemos una selecci√≥n de rutas para viajar en Navidad y fin de a√Īo.

 

ūü•áLos mejores destinos para viajar en Noviembre 2019
4.8 (95.38%) 13 vote[s]

Viajes Tuareg

En 1982 se abri√≥ una peque√Īa agencia de viajes, en el barcelon√©s barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organizaci√≥n de viajes y a la innovaci√≥n en el terreno de las rutas tur√≠sticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del S√°hara se han convertido en una programaci√≥n consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. M√ĀS INFORMACI√ďN