Viatges-Tuareg-Aerea-Madagascar-Nosy-Tsarabanjina-Vista-aérea

7 vídeos realizados con drones que te dejarán boquiabierto

La fotografía y los vídeos realizados con drones están de moda. Hemos seleccionado algunos de los mejores vídeos de viajes y aventura que puedes encontrar en la red filmados con un drone para que los disfrutes tanto o más que nosostros. Combinan tomas de gran belleza en lugares únicos y momentos intensos de aventura o acción. Estamos convencidos que te gustarán.

Es increíble lo que hace Danny Macaskill con su bicicleta de montaña en la isla de Skye, Escocia. Para tu tranquilidad te avisamos que nuestros viajes en bici no son de este estilo.

Koh Yao Noi de Philip Bloom es un precioso vídeo rodado en Tailandia. Ha ganado el primer premio del New York City Drone Film Festival, que sepamos el primer festival de este tipo de filmaciones. ¿Vienen ganas de viajar a Tailandia, verdad?

Avistamento de ballenas y delfines en Hawaii. Una filmación que nos permite ver los mamíferos de mayor tamaño del planeta moverse en libertad por el océano y nos transmite una gran sensación de paz.

Increíbles paisajes de Mongolia. No te pierdas este vídeo que también incluye algunos planos en la capital Ulan Bator. ¿Estás pensando en realizar un Transiberiano? Pues no te pierdas este vídeo.

Escenas inauditas del atardecer en el parque Serengeti. Animales caminando al caer el sol en la inmensidad de la llanura africana. Elefantes, leones, búfalos, hienas, hipopótamos, avestruces,… En poco más de cuatro minutos se pasean delante de nuestros ojos algunos de los animales más deseados de un safari fotográfico África.

Islas Faroe desde el cielo. Aquí podemos ver las cimas de las montañas y picos más altos de las Islas Faroe sobresalir entre unas densas nubes. Conocemos estas escenas o situaciones. En nuestro viaje Eclipse total de sol y auroras boreales en el archipiélago de las Faroe estuvimos en todo momento pendientes en todo momento de las condiciones meteorológicas. Finalmente las nubes nos dejaron contemplar la eclipse total más importante de 2015, el evento astronómico del año.

Un drone que te sigue mientras realizas actividades al aire libre. Nos ha encantado la publicidad de este modelo de drone llamado Lily. Ya nos vemos en alguna de nuestras rutas activas o trekking perseguidos e inmortalizados con este aparatito. ¿No os parece muy simpático?

7 vídeos realizados con drones que te dejarán boquiabierto
Danos tu opinión

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.