La ruta estará normalmente acompañada por Ignasi Rovira experimentado guía y fotógrafo profesional así que si eres aficionado a la fotografía, hacer esta ruta con Ignasi es un valor añadido.
Hemos hecho una selección de siete lugares imprescindibles que visitamos en nuestro viaje al Gran Cañón del Colorado.
La imponente roca roja, los árboles de hoja perenne y el resplandeciente río Virgin se combinan a la perfección para crear un paisaje majestuoso y formidable.
Acercarnos a la vertiente norte desde Kanab será un privilegio que nos dará una visión completa de este espectacular accidente geográfico
Para muchos, uno de los parques más hermosos en los Estados Unidos. Los caminos que andaremos transcurren alrededor de las rojizas torres rocosas. El contraste entre el rojo color de la piedra, el verde de la vegetación y el azul del cielo hacen las delicias de los aficionados a la fotografía.
El Arches National Park es un lugar de rocas rojas y cielo azul. El paisaje de roca roja en Arches puede parecer intemporal, de ensueño o incluso de otro mundo. Por los senderos bien marcados del parque, tendremos la oportunidad de observar arcos, torres, pináculos y rocas.
En el estado de Colorado visitaremos el Parque Nacional Mesa Verde, donde hay localizados más de 4.800 sitios arqueológicos y lugar de asentamiento de los Pueblo durante más de 700 años.
Es un paisaje de película, de hecho se han rodado muchísimas escenas del famoso Western americano. Está dentro de la reserva de los navajo, la nación indígena más numerosa del país y está formado por enormes cúpulas rocosas y »mesas» que se yerguen desde el valle.
Este maravilloso cañón también es propiedad de los indios navajos y se ha formado tras un largo proceso de miles años por el paso de corrientes de agua. Destacan los colores que se forman a lo largo del cañón según la hora del día.
⇒ Más información sobre el viaje