Campamento de gers al anochecer | Foto © Luis Davilla

Aprende más sobre fotografía en Casanova Foto

Ya anunciamos días atrás que uno de los premios que tenemos para la edición de 2016 del Concurso de Fotografía y Vídeos de viajes era en colaboración con Casanova Foto. Vamos a explicar un poco más en qué consiste.

captura-foto-tenda

La conocida tienda de fotografía de Barcelona lleva desde tiempo ofreciendo formación destinada a todos aquellos amantes y aficionados a la fotografía que quieren mejorar sus conocimientos. En esta rama sobre formación de Casanova Foto encontraremos cursos de fotografía temática, digital, cursos de tratamiento de la imagen y también cursos personalizados.

Algunos ejemplos son los cursos de astrofotografía de paisajes, curso de street photo, curso de fotografía analógica, curso intensivo de fotografía digital teórico y práctico, y así un largo etcétera.

Premio de 150 euros para formación

Entre todos los participantes en el concurso haremos un sorteo, y el afortunado que resulte elegido podrá disfrutar de un vale de 150€ para formación en cualquiera de los cursos impartidos en Casanova Foto. En cualquier curso quiere decir que no forzosamente tiene que ser en un único curso, se puede repartir en más, si es que interesa aprender de una rango de temas más amplio.

Descuento del 25% en el revelado

Por el hecho de participar con tus vídeos o imágenes Casanova Foto ofrece un 25% de descuento en el revelado. Es decir, para sacar copias de las fotos que queráis, hasta un máximo de 10 unidades. Eso sí, el descuento se aplicará de una sola vez. Al finalizar el concurso os proporcionaremos un código especial para el descuento a todos los participantes.

Con estas estupendas noticias iniciamos una etapa de colaboración con Casanova Foto que esperemos sea muy positiva, especialmente para todos vosotros.

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN

Una respuesta a “Aprende más sobre fotografía en Casanova Foto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.