Islas Feroe, Funnigur | Foto © Manel Garcia

Alea jacta est – Las cartas (las fotos y vídeos también) están echadas

Las cartas están echadas, o la suerte está echada. Es lo que viene a significar Alea jacta est. Y es que ya se ha cerrado el plazo de admisión de fotos y vídeos para nuestro concurso anual de fotos y vídeos de viajes.

Nos sentimos afortunados por tener bajo nuestra custodia una ingente cantidad de fotografías, más de 900, y un buen puñado de vídeos que reflejan momentos únicos viajando de nuestros clientes y amigos.

Ahora empieza el duro trabajo del jurado… mientras los participantes cruzan los dedos, rezan , invocan a Palas Atenea o sus dioses preferidos.

¡Gracias por participar!

Ciento noventa y cinco participantes son muchos. Queremos agradecer a todos el tiempo y el trabajo dedicado a seleccionar y enviar las fotos, y elaborar preciosos vídeos. ¡Muchas gracias!

Botswana, Caricias al amanecer | Foto © Eduard Dominguez
Botswana, Caricias al amanecer | Foto © Eduard Dominguez

¿Y ahora qué?

El equipo entero de Viatges Tuareg, desde Mercè, que lleva la administración hasta Xavi, la última incorporación a la agencia, miramos una y otra vez las fotos. Selección tras selección, las 900 imágenes iniciales se convertirán en 400, en 100 y así, sucesivamente hasta llegar a las 20 imágenes finalistas que se entregan al jurado. Durante estas próximas semanas os iremos informando sobre cómo avanza el proceso de selección. Estad atentos aquí, y en nuestras redes sociales.

Vietnam, Tots som iguals | Foto © José Luis Suárez
Vietnam, Tots som iguals | Foto © José Luis Suárez

Diferentes categorías, varios premios

Además del concurso en el que se premia a las mejores fotografías y vídeos, recordar que este año 2016 es una edición en la que hay dos nuevas categorías en liza:

Viajes Tuareg recorriendo el mundo

De entre todas las imágenes recibidas, seleccionamos aquellas que cumplan la condición (mostrar el logo de Viajes Tuareg en diferentes lugares del mundo) y las votamos nosotros: Una persona, un voto, y gana la foto que más votos tenga. Participar en esta categoría no excluye la participación en el resto.

Nepal, Trasporte hacia el Everest | Foto © Feranando Garitagoitia
Nepal, Trasporte hacia el Everest | Foto © Feranando Garitagoitia

Mejor foto por votación popular

Las fotografías están expuestas en nuestra Galería Virtual Fotográfica, para que participantes, amigos y público puedan votar las que más gustan. El próximo día 15 de febrero a las 12.00h terminará el plazo. Después del recuento final anunciaremos el ganador de la categoría, que se lleva 200 euros de premio.

Camboya, El vigía | Foto © Joan Mas
Camboya, El vigía | Foto © Joan Mas

25% Descuento en Casanova Foto

Por el hecho de participar con tus vídeos o imágenes, Casanova Foto ofrece un 25% de descuento en el revelado. Es decir, para sacar copias de las fotos que queráis, hasta un máximo de 10 unidades. El descuento se aplicará de una sola vez y es intransferible. Solicita tu código de descuento único enviando un correo a «concurso @ tuareg.com» con el asunto «Código revelado«.

Estados Unidos, Tuareg por el mundo | Foto © Susanna Esquius
Estados Unidos, Tuareg por el mundo | Foto © Susanna Esquius

¡No olvides votar tus fotos favoritas en nuestra Galería Virtual Fotográfica!

Las fotos que ilustran este artículo o los vídeos que lo acompañan forman parte de las obras recibidas, y mostrarlas aquí no supone ninguna preferencia o distinción respecto al resto.

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN

Una respuesta a “Alea jacta est – Las cartas (las fotos y vídeos también) están echadas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.