Foto ganadora por votación popular

El público ha decidido y ya tenemos el ganador de la categoría que se decide por votación popular. La fotografía de título “Himba“, tomada por Josep Maria Isach Boixader en su viaje a Namibia y Botswana es la ganadora. ¡Felicidades!

Himbas | Foto © Josep Maria Isach Boixader
Himbas | Foto © Josep Maria Isach Boixader

A las 12.00 h. del día 15 de febrero la foto acumulaba 260 likes o me gusta en nuestra Galería Fotográfica Virtual, con una ventaja clara respecto de la segunda imagen clasificada (“De nen a home” de Andrea Póo , Tanzania)

Así pues Josep Maria se lleva el premio de 200 €. ¡¡Felicidades una vez más!!

Fotos que siguen adelante en Concurso

Ya tenemos una primera selección de fotografías que siguen en el concurso de esta edición. Os invitamos a VER y COMENTAR las imágenes que han pasado la primera ronda eliminatoria. No os las perdáis, son una auténtica gozada. Seguimos adelante hasta llegar a las 20 finalistas; os iremos informando.

Foto ganadora por votación popular
Danos tu opinión

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.