Kayak en los fiordos de Omán. Últimas plazas

Nuestra ruta Kayak en los fiordos de Omán, es uno de nuestros viajes en grupo reducido con salida garantizada en las próximas semanas y en el que todavía quedan plazas disponibles.

Navegando en aguas cristalinas al ritmo pausado de nuestro kayak, rodeados de espectaculares paisajes y fauna marina, todo esto para nosotros en auténtica exclusiva.

¿Hubieras imaginado fiordos en el Golfo Pérsico? ¡Nosotros te llevamos a conocerlos!

En el extremo de la península arábiga y formando el estrecho de Ormuz se encuentra la península de Musandam, perteneciente a Omán aunque rodeada de territorio de los emiratos árabes. Las montañas al penetrar en las aguas del estrecho forman unos magníficos fiordos de tranquilas y transparentes aguas. Durante 6 días navegaremos por estos fiordos, con caminatas para conocer la región.

Próximas salidas del viaje a Omán

Danos tu opinión

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.