Trekking para amateurs en el Himalaya

¿ Os imagináis caminar entre montañas de 8.000 m sin embarcarse en un trekking  complejo ?

Sabemos por experiencia que Nepal es el destino de los amantes de la montaña así que hemos diseñado un programa de iniciación al trekking con 5 jornadas de caminata corta y accesible en la región de los Annapurnas  que ofrece extraordinarias vistas sobre los gigantes del Himalaya (Annapurna, Machapuchare..,) y un camino que discurre entre bosques de bambú y rododendros, enlazando las diferentes aldeas de la región de Pokhara.

Uno de los puntos fuertes es la ascensión al mirador de Poon Hill ¡¡Qué vista panorámica más espectacular!! Más de diez colosales montañas escarpadas cubiertas de nieve, incluyendo el Dhaulagiri, la séptima montaña más alta del mundo con 8167m de altura. ¡¡Todas delante de tus ojos!!

 

Viaje a Nepal trekking para amateurs en el Himalaya. Foto de Anna Puig
Viaje a Nepal trekking para amateurs en el Himalaya. Foto de Anna Puig

Senderos que transcurren a través de bosques subtropicales y en el que tendremos la oportunidad de pasar por pequeños pueblos de montaña donde obtendremos unas magníficas visitas a las cimas del Dhaulagiri y Tukuche Peak y disfrutar de las panorámicas del valle de Pokhara con el Lago Phewa.

 

Viaje a Nepal trekking para amateurs. Foto de Rafa Montenegro
Viaje a Nepal trekking para amateurs. Foto de Rafa Montenegro

La mejor época para visitar el valle de Pokhara y realizar un trekking en los Anapurnas es durante la estación fría, de octubre a marzo, cuando se goza de la mejor visibilidad de las altas cumbres.

 

Foto de Pepi Monteso

Un viaje a Nepal con guía local de habla hispana. Un guía que nos acompañará durante las visitas culturales a Katmandú y su valle y nos facilitará junto a los porteadores nuestro trekking de 5 días.

 

⇒ Más info sobre nuestros trekkings para amateurs en Nepal:

Trekking para amateurs en el Himalaya
5 (100%) 1 vote[s]

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN