Misión Eclipse: Eclipse total de sol

Un nuevo evento astronómico excepcional se avecina, y miles de viajeros de todo el mundo están ya preparando sus maletas para viajar al mejor lugar para verlo: Cairns, Australia.

En esta ocasión se trata de un eclipse total de sol difícil de observar. Solo será visible en la porción de tierra del continente Australiano que abarca desde Northern Territory hasta la península de Cape York, en Queensland, pasando sobre el Golfo de Carpentaria. Luego se perderá en el océano Pacifico.

 MISIÓN ECLIPSE, un grupo de científicos y amantes de la astronomía que recorren el mundo al encuentro de fenómenos extraordinarios, han elegido los alrededores de Oak Beach, en la carretera entre Cairns y Port Douglas, y es desde allí donde nos proponen observar el eclipse durante los dos minutos y cinco segundos que va a durar.

 Siguiendo nuestra tradición de recorrer el mundo en busca de lo extraordinario, presentamos este viaje que une de forma espectacular ciencia y aventura. Fenómenos astronómicos únicos en entornos tan increíbles como la Barrera de Coral o el Red Centre australiano, siempre acompañados por especialistas con experiencia.

 Si te perdiste el viaje a Isla de Pascua para ver el último eclipse total de sol, en julio del 2010, y no quieres esperar hasta el próximo, esta es tu oportunidad:

ECLIPSE TOTAL DE SOL – Cairns, Australia – 14 de Noviembre de 2012  

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.