Nuestros 12 propósitos para el 2018

Si hay una cosa típica de estas fechas además de los dulces navideños, las reuniones familiares y las “comilonas” son los recopilatorios y las listas de propósitos que este año sí vamos a cumplir. Nosotros hemos preparado nuestra lista para el 2018. ¿Tú tienes ya la tuya?.

Seguro que entre muchos de vosotros en la lista hay un punto que dice : «de este año no pasa que haga ese viaje que siempre he querido». Éste no suele ser un sueño cercano,  lo normal es que el proyecto se refiere a lugares en la otra punta del mundo.

 

Y como todo los cuentos, colorín colorado este año se ha acabado. Os deseamos a todos un Feliz 2018 lleno de nuevos proyectos y aventuras.

 

Nuestros 12 propósitos para el 2018
Danos tu opinión

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes.