Participa en el concurso de fotografía y vídeo de Viajes Tuareg

Un año más te invitamos a participar en el concurso de fotografía de Viajes Tuareg. Sabemos que muchos de vosotros os encanta viajar con la cámara en ristre, que sacáis muy buenas fotos, y os queremos premiar. No te pierdas esta nueva oportunidad de compartir tus creaciones, y si cae, llevarte un buen premio en metálico.

Haetta, en Islandia | Foto ©Albert Aguilar
Haetta, en Islandia | Foto ©Albert Aguilar

En pleno auge de la temporada de viajes, queremos recordaros la existencia de nuestro concurso. Muchos ya lo conocéis, pues empezamos con él hace ya unos cuantos años, concretamente en el 2008. Aquí puedes ver los ganadores del concurso en 2014. Durante todo este tiempo hemos recibido miles de fotos, instantes memorables de vuestras vacaciones, retales de momentos únicos en rincones extraordinarios del planeta. Con vosotros hemos vuelto a viajar a estos destinos, revivimos situaciones especiales y soñamos con nuevos viajes a los lugares que retratáis.

También nos gusta poder ilustrar nuestro catálogo de viajes con tus fotos. Nosotros no lo sabríamos hacer mejor, y por otro lado usando tus imágenes se hace evidente que no hay trampa ni cartón. Lo que aparece en tus fotos es «verdad».

Cómo participar en el concurso de fotografía y vídeo

Para concursar debes cumplir unos sencillos requisitos. Las fotos tienen que haber sido tomadas durante un viaje contratado con Viatges Tuareg durante el año, presentadas en formato digital (no papel ni diapositivas) con un tamaño mínimo de 15×20 cms. y una resolución mínima de 300 dpi. Se admiten un máximo de 5 obras por participante, no publicadas ni premiadas con anterioridad.

En el caso de los vídeos igual. Tienen que ser de un viaje contratado con Viatges Tuareg durante el año, de una duración máxima de 3 minutos, no publicados ni premiados con anterioridad.

Aquí puede ver todos los detalles de las bases del concurso.

Premios del concurso de fotografía y vídeo

Vamos a la parte interesante: Los premios

  • Ganadores Fotografía de viajes
    • Primer premio fotografía: 1.000 euros
    • Segundo premio fotografía: 500 euros
  • Ganadores Vídeo de viajes
    • Vídeo ganador 1.000 euros

Desde ya estamos esperando tus fotos y tus filmaciones. Buen viaje y ¡mucha suerte a todos!

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.