Pedaleada – Taller para Cicloviajes

Antes de la charla y presentación del audiovisual de «El mundo visto desde una bicicleta» que hacemos el día 29 de junio por la tarde, proponemos una salida en bici para el Domingo 19 de junio.

Que mejor forma de tener un primer contacto con el mundo del cicloviaje que hacerlo por caminos cercanos? Ofrecemos una travesía matinal por los Cingles del Berti, con salida desde St. Feliu de Codines (Vallès Occidental), pedaleando por las tranquilas carreteras del espacio natural de St. Miquel del Fai. No existe mejor modo de tener unas primeras sensaciones de lo que es viajar por carretera, recibiendo pequeños «ciclo-consejos» sobre el equipo y como gozar del trayecto con tranquilidad y seguridad.

Las inscripciones son gratuitas siempre que nos confirméis previamente vuestra participación, ya que se hará entrega de un dossier sobre seguridad y equipamiento a cada participante, acompañado de un “pica-pica” en Sant Miquel del Fai.

¡Os esperamos!

Ver todos nuestros viajes en bicicleta

Danos tu opinión

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.