TANZANIA. La Gran Migración Africana

Febrero. Salida especial guiada por un naturalista.

Ver ficha técnica de Viaje a Tanzania

Un momento emocionante: entre mediados de febrero y primeros de marzo las grandes manadas de ñues y cebras se mueven entre el centro-sur del Serengeti y las llanuras de Ndutu, en el área de conservación del Ngorongoro. En esta época  nacen las crías de ñu y la acción está garantizada; la explosión de vida es espectacular. Asistir a este espectáculo acompañados por un naturalista garantiza una mejor experiencia.

TANZANIA. La gran migración.

VIAJAMOS AL ENCUENTRO DE LA MIGRACIÓN
CUANDO
Salida el 21 de febrero. En este periodo las grandes manadas se mueven entre el sur de Serengeti y las llanuras de Ndutu, con los ñues en pedioro de reproducción, la acción está garantizada..
DONDE VAMOS
Al norte de Tanzania, dedicando tiempo al área de Ndutu, en el área de conservación del Ngorongoro, y el sector sur del Parque del Serengueti. También conoceremos el cráter del Ngorongoro y el lago Manyara

La gran Migración Africana. Viaje con salida el 21 de Febrero.

DONDE NOS ALOJAMOS
Un combinado de lodges, campamentos estables y áreas de acampada. Confort y contacto con la naturaleza.

TRANSPORTES
Durante la ruta utilizaremos vehículos 4x4  con techo abatible, adaptados para safaris. Cada pasajero dispondrá de un asiento en ventanilla.

LA DIFERENCIA CON OTROS SAFARIS
El objetivo no es hacer turismo por Tanzania, sino observar las manadas de herbívoros y los depredadores en un área de alta concentración. Recortamos kilómetros para dedicar tiempo al contacto con la vida salvaje.

ACOMPAÑANTE NATURALISTA
Viajar de la mano de un naturalista conocedor de la zona es una garantía. En coordinación con el guía local dará las explicaciones y procurará por el éxito de los safaris.

Ver información completa del Viaje a Tanzania  – La gran Migración

Danos tu opinión

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.