Corea del Sur entre la tradición y la modernidad

Últimas plazas para viajar en junio

Últimas plazas con salida en el mes de junio para viajar en grupos reducidos.

Todavía tenemos plazas disponibles para viajar en junio. Si tienes unos días de vacaciones  y quieres conocer un destino que se aleje de las rutas habituales de turismo, tenemos algunas propuestas de viaje que pueden ser interesantes.

Conocer los grandes parques naturales en Tanzania, hacer un trekking en el valle del Theth en Albania o viajar a un destino diferente pero muy estimulante como Corea de Sur, son algunas de las opciones en las que todavía tenemos plazas para viajar en el mes de junio.

Consulta los precios y fechas de salida, y preparate para viajar.

Últimas plazas para viajar en junio

✔️ Azores
✔️ Viaje de 8 días
✔️ Salida 10 junio >> Completa

 

✔️ Albania
✔️ Viaje de 12 días
✔️ Salida día 6 >> Últimas plazas
✔️ Salida día 20 >> Últimas plazas

Albania y Macedonia + Los desconocidos valles del norte, la Albania clásica y Macedonia

El país más desconocido de Europa y uno de los más interesantes, que cerrado durante años por una dictadura comunista empieza a mostrar sus tesoros. La ruta combina los desconocidos valles alpinos del Norte con el patrimonio de la humanidad de la Albania clásica, Macedonia y Kosovo

Viajes a Albania - Ojo Azul Sur | Autor Fran Quintana Delgado
Viajes a Albania – Ojo Azul Sur | Autor Fran Quintana Delgado

✔️ Albania
✔️ Viaje de 12 días
✔️ Salida 20 junio >>Últimas plazas

✔️ Grecia y Macedonia
✔️ Viaje de 11 días
✔️ Salida 23 junio >>Últimas 4 plazas

✔️ Tanzania
✔️ Viaje de 11 días
✔️ Salida 10 junio >> Plazas disponibles
✔️ Salida 24 junio >> Últimas plazas

En el extremo norte, junto a la frontera con Kenia, encontramos tierra Masai presidida por su montaña sagrada, el volcán Ol Doinyo Lengai, y adornada por el lunático Lago Natron. Cruzaremos el Serengeti para disfrutar de todos sus ecosistemas y visitaremos, claro, el arca de Noé natural que es el Cráter del Ngorongoro.

Más información del viaje

Tanzania + Safari Tuareg: Lago Natron, travesía del Serengeti y Ngorongoro

✔️ Corea del Sur
✔️ Viaje de 15 días
✔️ Salida 26 junio >> Últimas 4 plazas

Con ciudades a la cabeza en moda y tecnología que conviven con otras profundamente tradicionales, el país reúne palacios, templos, diseño vanguardista y senderos de montaña, todo al ritmo incesante del K-pop. Su fantástica comida es otro aliciente por el que vale la pena venir.

Más información del viaje

Corea + Corea del Sur entre la tradición y la modernidad

✔️ Azores
✔️ Viaje de 8 días
✔️ Salidas 24 junio >> Últimas 5 plazas

Este programa te permite recorrer algunos de los mejores senderos de la isla de Sao Miguel, caminando desde el litoral hasta el interior, cruzando bosques de enebros y laurisilva y observando lagos, cascadas, casas típicas y molinos. El programa se completa con una jornada de avistamiento de cetáceos.

Más información del viaje

Azores + Senderismo en Sao Miguel

Si no has encontrado tu destino, o quieres hacer un viaje a medida, consulta nuestra parrilla de viajes donde encontraras decenas de opciones para viajar en junio.

Viajes en junio

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN