Viajes de película a tu alcance en Cinemes Texas

¿Ya has visto nuestro anuncio en el Cine Texas? Desde hace unos días se proyecta en varias de sus salas un vídeo de Viatges Tuareg antes de cada sesión. Te recomendamos que te acerques hasta esta conocida sala en Barcelona para ver en “pantalla grande” las bonitas imágenes que hemos preparado.

Si te es imposible a continuación te mostramos el contenido, aunque claro, no es lo mismo…

El séptimo arte y los viajes están conectados desde antaño. Ya debes saber que uno de los primeros films exhibidos, de los hermanos Lumière, representaba la llegada de un tren a la estación. No creemos que sea casualidad. Luego han venido películas como La reina de África, Easy Rider, Thelma y Louise o Babel, todas ellas una invitación a viajar.

Igualmente, en la cartelera de los Cinemes Texas, puedes encontrar títulos de películas relacionados con viajes, y otros que en su defecto, harán volar tu imaginación. Cuando eso pase, recuerda que te podemos ayudar a convertir tu viaje ideado en una realidad bien palpable y tangible. Lograr que vivas un auténtico viaje de película no es un reto que nos amedrente.

Viajes de película a tu alcance en Cinemes Texas
Danos tu opinión

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.