Viajes Tuareg en la Feria Internacional de Turismo en Madrid

La próxima semana nos podrás encontrar en FITUR , la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid año tras año. Medio equipo viaja en manada hasta Madrid para atender a proveedores, clientes, contactos profesionales y a todos los amigos que nos quieran pasar a saludar.

Una vez más FITUR convierte Madrid en el foro de negocio e innovación de la industria turística mundial. Los datos que proporciona la propia feria indican que este 2016 FITUR registrará un nuevo record de participación con 9.500 empresas de 165 países y regiones, y con cerca de 60.000 m2 de superficie de exposición. Se estima también un crecimiento en la cifra de visitantes, superando los 222.551 asistentes de la edición anterior de 2015.

El equipo que forma Viajes Tuareg
El equipo que forma Viajes Tuareg

Nos podrás localizar en el pabellón 8, stand F24, dónde estaremos encantados de hablar contigo, charlar un rato y ofrecerte toda la información que precises. ¡Tenemos ganas de verte!

Joan, Ana y Àlex a su llegada a la feria Fitur 2016
Joan, Ana y Àlex a su llegada a la feria Fitur 2016

Allí tenemos el gusto de compartir espacio con ACAVe, la  Asociación Catalana de Agencias de Viajes Especializadas.

¡Nos vemos en Fitur 2016!

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.