Viajes Tuareg participa en Marathon des Sables

¡Te damos la bienvenida al blog de Viatges Tuareg!

Este blog que ahora iniciamos se inaugura con la aventura de Pere Mongay en el Marathon des Sables, uno de los raids más duros del mundo que se desarrolla por las arenas del desierto marroquí.

Intentaremos transmitiros su visión personal, tanto durante el periodo de preparación como durante el desarrollo de la prueba y su regreso a casa…


No podemos quedarnos quietos. Después de años recorriendo lugares remotos, incorporamos la actividad deportiva a nuestros viajes: rutas en bicicleta y a pie, descensos de ríos, subidas a montañas… En definitiva, adrenalina y esfuerzo físico. Para clarificar el concepto de esfuerzo y no equivocarnos al definir los niveles, el más fuerte de todos nosotros, Pere Mongay (Barcelona, 1970), responsable del área de Trekking /Senderismo y de las operaciones en el Sudeste Asiático, se enfrenta al gran reto del Marathon des Sables, la madre de todas las pruebas de resistencia.

El objetivo de Pere es terminar la carrera. El resto del equipo de Viatges Tuareg le apoyaremos desde nuestras oficinas, manteniendo un contacto constante con él, animándole y recibiendo sus impresiones que, a partir de hoy, conformarán su cuaderno de bitácora.

Para Viatges Tuareg esta primera participación en el Marathon des Sables representa todo un desafío y una magnífica oportunidad para dar el impulso definitivo a nuestros viajes de actividad física Tuareg-ACTIVE.

Viajes Tuareg participa en Marathon des Sables
5 (100%) 1 vote[s]

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN