Tú puedes ser el próximo viajero VIT, Viajero Incansable Tuareg

Viajes Tuareg ha puesto en marcha una iniciativa para reconocer a nuestros viajeros más fieles e intrépidos. Son un buen puñado de ellos los que han viajado más de una, de dos, de tres … y hasta siete veces con nosotros. Hemos hecho recuento desde el momento en que tenemos datos bien ordenados, desde el año 2007, y son muchos los amigos que confían en nosotros para organizar los viajes en sus vacaciones casi cada año. Hay clientes, que nos han acompañado casi desde los primeros días de la agencia, y no se cansan de viajar con nosotros. Forman parte sin duda de la gran familia Tuareg.

Para premiar tanta fidelidad hemos pensado en distinguir a nuestros clientes con la etiqueta VIT, Viajero Incansable Tuareg. Y la etiqueta viene acompañada con interesantes ventajas, como no podría ser de otra manera.

Viajero Incansable Tuareg
Viajero Incansable Tuareg

Ventajas VIT a disfrutar en los viajes en grupo:

  • Aplicación del precio de reserva anticipada o primeras plazas
  • Ampliación de las coberturas del seguro

En el caso de los viajes a medida, los viajeros VIT tendrán las siguientes ventajas:

  • Seguro de viaje Gratis
  • Seguro de cancelación Gratis

¿No está mal, verdad? Pues todavía hay más.

Tenemos un regalo de bienvenida para todos aquellos que entren a formar parte del club VIT:

  • Suscripción de un año a la revista National Geographic Gratis

¿Qué tienes que hacer para convertirte en un viajero VIT?

Nada en especial. Simplemente viajar, nada más. A partir del momento en que llegues a acumular 7 viajes realizados con Viajes Tuareg, pasas a disfrutar automáticamente de las ventajas del Club VIT en cada uno de tus futuros viajes con nosotros.

Haz recuento de las veces que has viajado con nosotros para ver si estás cerca de poder gozar todas estas ventajas que te hemos contado. ¡Nos encantaría poder ofrecértelas!

Por nuestra parte ya hemos mandado un aviso a todos los viajeros VIT detectados en nuestros ficheros para que tomen nota.

¿Quieres convertirte en un Viajero Incansable Tuareg?

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN

2 comentarios en “Tú puedes ser el próximo viajero VIT, Viajero Incansable Tuareg”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.