Concurso #MadagascarConTuareg ¡Tenemos ganadora!

Llega la hora de poner punto final al concurso para viajar a Madagascar que ha organizado Viajes Tuareg conjuntamente con Turkish Airlines. Llega la hora de la verdad y una de nuestras participantes tendrá que empezar a preparar la maleta para volar a la Gran Isla Roja en quince días. Pero antes del anuncio de la ganadora que cierra el concurso, vamos a comentar cómo ha sido el último hito en el camino hacia Madagascar.

La última prueba del nuestro concurso #MadagascarConTuareg tenía como finalidad mostrar los apoyos y recomendaciones de cada una de las participantes, por eso el título de Don de gentes.

A continuación podrás ver sus creaciones, los vídeos que compartieron, pero antes tenemos que decir que estamos emocionados. Creemos que esto es bueno, emocionarnos. Y es que hemos podido notar las buenas vibraciones que emite cada uno de los vídeos, en los que han participado familiares, abuelos, amigos, sobrinos, gente de todos los rincones del planeta, colegas bloggers de viajes, profesores, conocidos y todo el círculo de amistades de cada una de las participantes.

Han puesto sobre la mesa buenos argumentos patrocinando la candidatura de todas ellas y su aptitud y predisposición para afrontar el reto de narrar el viaje a Madagascar de dos semanas. Nos han convencido, aunque también es cierto que algunas de las propuestas quizá rebasaban la extensión aconsejable, fruto sin duda de una desmesurada ilusión por viajar, y por el numeroso desfile de apoyos expuesto.

Vídeos de apoyo para #MadagascarConTuareg

La Maleta de Carla

Una idea un viaje

La Mi voltant pel món

Wanderlust Memories

Rumbo a Nigeria

Viajar para vivir

Una vez más agradecemos a todas las participantes la dedicación y el tiempo que nos han prestado, y por extensión a todos los que aparecen reflejados en las películas.

No hay ganadora de la prueba, pues ya estamos en la final, y vamos a dar el veredicto definitivo, pero hemos analizado la cantidad de veces que se visualizaron los vídeos, el número de apoyos conseguidos, la elaboración de la pieza, la creatividad y todos los factores que en su día comentamos que formaban parte de esta prueba.

concurso-madagascarcontuareg-viatges-tuareg-turkish-airlines-imagenes-02

¿Quién se lleva el viaje a Madagascar?

Desde el momento que lanzamos el concurso nos hemos visto sorprendidos por el gran talento demostrado por todos los que se apuntaron. A cada paso, a cada prueba, con mucho disgusto hemos tenido que decir adiós a algunos; pero así son las eliminatorias, y estaba estipulado en las bases del concurso…

Aquí puedes ver el resultado, publicaciones y comentarios de cada una de las pruebas:

  1. Lemurlandia: Fotografía o montaje de animales con el hashtag del concurso.
  2. La Gran Isla Roja: Sensaciones que inspira el destino
  3. Pasión viajera: Por qué viajar a Madagascar con Viajes Tuareg
  4. Don de gentes: Vídeos de recomendaciones.

Finalistas. Segundo y tercer lugar

Otra vez llega el momento amargo de decir adiós a algunas de nuestras participantes, ya que solo hay una plaza libre con destino a Madagascar. Carla del blog La Maleta de Carla, Eva de Una idea un viaje, Patricia de Wanderlust Memories, Isa de Rumbo a Nigeria, Analucía de Viajar para vivir y Mireia de La Mi voltant pel món los han hecho muy muy muy bien pero no hay sitio para todas. Tenemos que elegir la ganadora y dos suplentes, pero estamos convencidos que más allá del resultado del concurso nuestra relación con todas ellas perdurará.

Si a la ganadora del concurso le surgiera un imprevisto, si por alguna razón renunciara al premio o no pudiera disfrutarlo, estas son las dos finalistas suplentes.

  1. Isa de Rumbo a Nigeria
  2. Analucía de Viajar para vivir

Las dos han completado las pruebas con excelente nivel, nos han transmitido pasión y han puesto en evidencia que el virus de viajar (y contarlo) corre por sus venas.

La ganadora de #MadagascarconTuareg

Ahora ya sí. Vamos a compartir la opinión del jurado para anunciar la ganadora del premio.

Arif Segnor – Turkish Airlines

Carla ha demostrado un gran entusiasmo desde el principio y con el vídeo nos ha enseñado que está lista para absorber todo lo que le espera por Madagascar. La naturalidad del vídeo y de la gente involucrada, amigos y profesionales, nos convencen y seleccionamos a MadagasCarla.

Víctor Puig – Zinkdo

Me convence más «La Maleta de Carla» por que demuestra que tanto ella como los que participan en el vídeo son más espontáneos, más lanzados, no se ve un vídeo guionizado o excesivamente preparado, pero si pensado y montado para transmitir esa frescura, esa honestidad y confianza en Carla que hace que realmente apetezca irse de viaje con ella.

Daniel Ruiz – Viatges Tuareg

Carla ha participado activamente y con entusiasmo en todas las pruebas, expandiendo los contenidos de su blog por las redes sociales con mucha soltura y toques de humor. Ha sabido movilizar a su gente, y demostrado una sana competencia con todas las participantes. Creemos que será una excelente reportera que transmitirá con pasión y rigor el viaje a Madagascar.

¡Felicidades Carla! del blog La Maleta de Carla

madagascarcontuareg-concurso-blogger-ganadora-carla

Esto es lo que te espera en la Gran Isla Roja:

  • La reserva natural de Andasibe – Mantadia, llena de lémures y una flora riquísima y única.
  • Los Tsingys de Bemaraha, que es uno de los paisajes más característicos del país y en el que realizaremos algunos treks.
  • Visita a la capital, la ciudad colonial de Antsirabé y navegación en canoa por los desfiladeros de los ríos Manambolo y el Tsiribihina desde Morondava.

concurso-madagascarcontuareg-viatges-tuareg-turkish-airlines-imagenes-01

Gracias una vez más

Los miembros del jurado, todo el equipo de Viajes Tuareg y Turkish Airlines queremos dar las gracias una vez más a todos los que participaron de una forma u otra en el concurso. ¡Gracias!

Os animamos a seguir en contacto con nosotros y a sintonizar con la etiqueta #MadagascarconTuareg para no perderse ningún detalle de los relatos que muy pronto nos proporcionará Carla.

Danos tu opinión

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN

3 comentarios en “Concurso #MadagascarConTuareg ¡Tenemos ganadora!”

  1. Un gustazo haber sido parte de #MadagascarConTuareg, de verdad que lo he pasado genial, me ha inspirado muchísimo y me ha vuelto a activar el bichito viajero, así que África se viene muy pronto sí o sí.
    ¡Felicidades Carla, pues el premio está más que merecido!
    Abrazo para todos. Al staff de Viajes Tuareg, Turkish Airlines y por supuesto , a las súper concursantes con las que hemos pasado un gran rato.

    Analucía
    http://www.ViajarParaVivir.com

    1. Gracias Analucía por tus palabras. Por nuestra parte ha sido todo un lujo tener concursantes como tú, y tus compañeras. Estamos convencidos que ahora que termina el concurso esto na va a significar un adiós definitivo para todas vosotras.
      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.