Enero es verano en Nueva Zelanda, temperaturas agradables, días largos y mucho sol. Viajar en enero a Nueva Zelanda nos permite disfrutar de actividades al aire libre, cruceros y paseos por sus layas doradas.
Las condiciones climáticas son ideales para ver glaciares sin el frío extremo del invierno.

De Auckland a Christchurch
Este recorrido desde Auckland hasta Christchurch está pensado para sumergirse en la esencia de Nueva Zelanda, explorando a fondo la riqueza de sus paisajes. En la Isla Norte, destaca Rotorua, una región vibrante por su intensa actividad geotérmica: géiseres que brotan del suelo, piscinas de barro burbujeante y el imponente entorno volcánico del Parque Nacional Tongariro. Al cruzar a la Isla Sur, el paisaje cambia radicalmente. Mucho más salvaje y escarpada, aquí el Monte Cook domina el horizonte, rodeado de glaciares majestuosos y fiordos que se abren paso entre montañas imponentes.
✔️ Salida 3, 28 ene 2026
✔️ Precio a partir de 5990€
✔️ Salida 3 nov 2025
✔️ Precio a partir de 5780€
Destacados del viaje
- Guía de habla hispana
En esta ruta se irá acompañado de un guía experimentado de habla hispana durante toda la ruta. - Los Alpes en la isla Sur
Encontramos los fiordos, como el Milford Sound y glaciares como, el Fox Glaciar. - Milford Sound
Impresionante fiordo de aguas calmadas y oscuras desde las que se elevan escapardos acantilados.

Actividades incluidas en el viaje
A lo largo de los 23 días de nuestro itinerario, disfrutaremos de una selección de visitas y excursiones que te permitirán conocer la esencia del país:
- Exploración del bosque Waipoua, hogar de los imponentes árboles kauri.
- Visita a Waitangi Treaty Grounds, lugar clave en la historia de Nueva Zelanda.
- Ascenso al Mount Eden, con vistas de Auckland.
- Tour por las cuevas de Kawiti.
- Espectáculo cultural maorí en una aldea tradicional, con cena Hangi incluida.
- Exploración del Parque Termal Wai-o-Tapu, con sus colores surrealistas.
- Caminata por el Parque Nacional Tongariro, entre volcanes y lagos.
- Navegación por el Parque Nacional Abel Tasman, entre playas y bosques.
- Entrada al Kiwi House en Otorohanga, para conocer esta ave única.
- Excursión a los glaciares Franz Josef y Fox, en plena naturaleza salvaje.
- Crucero por Milford Sound, uno de los fiordos más espectaculares del mundo.
- Visita al Parque Nacional Mount Cook, con paisajes alpinos imponentes.
- Caminata para ver el glaciar Abel Tasman, rodeado de belleza natural.

Dificultad / Condiciones del viaje
El viaje no tiene ninguna dificultad especial.
Información esencial para todos los viajeros:
• Ten en consideración a la hora de planificar tus vacaciones que, viajando desde España, necesitas dos días para llegar y uno para volver.
• El guía dará una información general del país y de cada uno de los lugares que visitemos y estará allí para ayudar y solventar los pequeños problemas que puedan surgir y asegurarse de que todos disfruten de un viaje inolvidable.
• Siempre habrá un restaurante en el que se pueda cenar, pero durante el día paramos en pueblos para comer donde hay pequeños cafés que venden comida para llevar/take away, sándwiches y bebidas. La parada para comer es de entre 45 minutos y una hora. El conductor/guía decidirán en su caso el tiempo a dedicar dependiendo del lugar en el que nos encontremos. Queremos enseñarte lo mejor de este país y durante las horas de luz del día.
• Las actividades opcionales están pensadas para realizar en los días libres y siempre es preferible hacer las reservas con un par de días de antelación, ya que la mayoría de las veces las plazas son limitadas. El guía te mostrará opciones y alternativas para cada una de ellas, para tener una idea de lo que se puede hacer, pero no tiene obligación de hacer ninguna reserva de ningún tour ni actividad opcional y si lo hace, es por el máximo disfrute del viajero. Se puede por tanto elegir cualquier compañía para hacer el tour opcional.
• El conductor no puede ni cambiar el itinerario ni incluir ninguna excursión adicional porque lo pida un viajero. Las actividades opcionales se reservan para los días libres. Sólo el representante de la compañía del tour está autorizado a cambiar el recorrido del tour por razón del clima, estado de las carreteras o acceso a las mismas.
