Playa Giron Matanzas Aleix Giralt

Descubriendo Cuba en bicicleta

Un viaje de 15 días por el oeste y centro de Cuba,  a la velocidad que permite una bicicleta. Sin prisas, a lo cubano!

Descubriendo Cuba en bicicleta

El grupo del 19/08 al completo en el Hotel Nacional de la Habana

Porque en bicicleta? Porque hay lugares en el mundo que debido a su casi ausencia de vehículos a motor lo hacen ideal para conocerlo en bici, y además nos permite tener contacto directo con la gente. Paramos donde nosotros queremos para charlar con la gente.

Nuria curioseando en Las Terrazas

Pedaleamos por El Parque Nacional Viñales, uno de los escenarios naturales más espectaculares de Cuba, con altísimos pinos, plantaciones de tabaco y sus famosos “Mogotes”, (montañas de piedra caliza). Este parque fue declarado Patrimonio de la Unesco en 1999.

Una nueva forma de viajar. Viajamos en bicicleta, con solo una alforja para nuestras cosas y con un autobús de soporte que lleva nuestras maletas, agua extra y nuestras bicis cuando no queremos pedalear. Además nos acompaña un guía/mecánico.

Camino de Viñales

Sabrosa comida cubana: Durante nuestro recorrido, tenemos la oportunidad de parar a comer en casas particulares, donde nos cocinan sabrosa comida local como mandioca, fríjoles, pollo, langosta y todo tipo de frutas. Así colaboramos en la economía local de cada población.

Almuerzo ciclista en casa de Myleidis

Pedaleamos por la Habana: Pedaleamos por la Habana para acabar nuestro recorrido en la Plaza de la Revolución de la capital con la silueta del Che como testigo.  Se te ocurre algo mejor?

Malecón de La Habana



Si quieres probar esta experiencia de viaje, aquí tienes toda la información sobre las RUTAS EN BICICLETA CON VIAJES TUAREG

Descubriendo Cuba en bicicleta
5 (100%) 1 vote

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN