¿Por qué escoger un viaje fotográfico a Vietnam?

Razones para elegir un viaje fotográfico. Si una de tus aficiones es hacer fotos, viajar por Vietnam con tu cámara tiene que ser a otro ritmo.

El viaje fotográfico está pensado para disfrutar de la fotografía. Cada día veíamos y comentábamos las fotos de la jornada, y se estudiaba la manera de mejorarlas. Siempre acompañados y asesorados por un fotógrafo profesional.

Paseo por la ciudad de Hanoi en bicicleta | Foto © David Galindo
Paseo por la ciudad de Hanoi en bicicleta | Foto © David Galindo

Acabamos de regresar de Vietnam, del “viaje fotográfico” de octubre. Un viaje con tres alternativas de itinerario. 16 días por el norte, 16 días centro y sur y enlazándolos teníamos una tercera opción de 26 días: Vietnam completo. Cada participante ha elegido la opción que más le convenía, y el resultado: un gran viaje, con miles de fotos de todos los rincones de este viaje fotogáfico a Vietnam.

Viajar por Vietnam Foto Carmén Caro
Viajar por Vietnam Foto Carmén Caro

¿Y CUANDO EL TIEMPO NO ACOMPAÑA?
En los Viajes Fotográficos tenemos en cuenta cual es la mejor época del año para cada destino. Aun así no siempre el tiempo acompaña cuando viajamos por Vietnam. “Al mal tiempo, buena cara”, o algo así se dice… Cuando una luz no es buena para un paisaje, puede que sea perfecta para un retrato. Este es el reto del fotógrafo. Saber sacarle jugo a todas las situaciones. Puede que un “día malo” no nos permita hacer 200 fotos. Pero puede que entre las pocas que hagamos, consigamos “esta foto” que destacará sobre las demás en nuestro viaje fotográfico a Vietnam.

Plantaciones de arroz en Vietnam | Foto © David Galindo
Plantaciones de arroz en Vietnam | Foto © David Galindo

PROYECTOS 2013Esperamos al 2013, para poder repetir la experiencia. ¿Te apuntas? También tenemos, o estamos preparando, otros destinos para un viaje fotográfico. ( Marruecos, Túnez, Islandia, Kenia, Etiopía…)

Anna compartiendo las imágenes con sus «modelos»

NOta: las fotografías de este post están en nuestros viajes a Vietnam en nuestra web

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN