¿Cómo viajar a la Antártida? Descarga nuestra guía

ocean-nova-zodiac-viatges-tuareg-
Travesía en Zodiac por la Antártida | © Viatges Tuareg

La Antártida sigue siendo a día de hoy un territorio remoto de difícil acceso para los viajeros pero no por eso ha mermado el interés por su conocimiento. Un viaje a la Antártida suscita mucha atracción y es un viaje realmente excepcional como pocos. La alternativa más razonable para viajar al continente antártico sigue siendo el barco, pero no todos los cruceros con destino al Polo Sur son iguales ni permiten el mismo tipo de experiencias durante el viaje.

Guía de Viajes Tuareg para viajar a la Antártida

Viendo la creciente preferencia por la Antártida, y con el afán de ayudar en la definición de un posible viaje, ponemos a vuestra disposición nuestro conocimiento con una Guía para viajar a la Antártida que puedes descargar gratis.

¿Qué encontrarás en la guía de la Antártida? En las páginas de nuestra guía tienes información estructurada en los siguientes puntos:

  • Viajar a la Antártida: Cómo llegar y duración del viaje
  • Cómo elegir una experiencia antártica verdaderamente personal
  • Tipos de embarcaciones y cruceros que surcan el Océano Austral y el Mar de Weddell
  • ¿Cuál es la mejor época para disfrutar de un viaje a la Antártida?
  • Qué ver en la Antártida. Península Antártica, Mar de Weddell, South Shetland Islands y South Georgia.
Guía para viajar a la Antártida - Viajes Tuareg
Guía para viajar a la Antártida – Viajes Tuareg

Hay muchos factores a considerar antes de adentrarnos en la Antártida, desde el presupuesto hasta el nivel de comodidad, los días mínimos para un viaje de estas características o el idioma del crucero, pero nuestra experiencia en Viajes Tuareg nos permite sugerir la relevancia de algunos de ellos. Esperamos que esta Guía para viajar a la Antártida sea el factor determinante para emprender una viaje soñado y maravilloso en las tierras inhóspitas y heladas de la Antártida.

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.