Iba un novato siguiendo a otro…

Parece el principio de un chiste, pero es la pura realidad. Soy Víctor, no hace ni dos meses que empecé a trabajar en Tuareg y entonces nunca pensé que, cinco semanas más tarde, estaría retransmitiendo un evento tan increíble como el 26º Marathon des Sables.

Como aficionadillo a los deportes de aventura, había seguido las anteriores ediciones del MDS desde lejos, como aquel gimnasta novato que mira las olimpiadas: una prueba imposible para gente con un nivel físico aún más imposible. Y de repente, cuando menos lo esperas, se te acerca uno de tus nuevos compañeros de trabajo y te suelta: “Hola, soy Pere, necesito que me actualices estos mapas YA, porque en un par de semanas me voy a correr el Marathon des Sables”.

Pensé que me tomaba el pelo, pero luego empezaron a llegar paquetes a su nombre con mantas de supervivencia, tubos “sorbe-venenos” y otros juguetes tipo Rambo, y entendí que la cosa iba en serio.

Y así me veo ahora, el novato de Viatges Tuareg siguiendo de cerca al novato del 26º MDS, transcribiendo sus palabras y experiencias diarias, con un teléfono móvil en cada bolsillo para estar siempre localizable (pues nunca se sabe cuándo llamará Pere)… ¡Y sin dormir de pura envidia!

Iba un novato siguiendo a otro…
Danos tu opinión

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN

3 comentarios en “Iba un novato siguiendo a otro…”

  1. Novato total!!! jejeje, però molt preparat físicament, tot i que penso que el seu fort és el cap.
    La mentalització és el més important per aquest tipus de prova.
    He sortit a entrenar amb ell moltes vegades i sempre m’ha agradat la seva força de voluntat, no parar malgrat la cosa estigui fotuda ( mantenint la prudència clar..)
    S’ha preparat per les Gavarres ( muntanyes que tenim al costat de Girona) portant la mochilla carregada de Pedres, he vist el trencaclosques que ha hagut de fer per treure hores per entrenar, no és fàcil portar una família amb dos nens i preparar una prova tan dura.
    Així que estic convençut que aconseguirà aquesta fita de ser “FINISHER” a la Marató dels Sables.
    Si el voleu seguir ho podeu fer a:
    http://26mds.liveracetracker.com/
    Per el simple fet d’intentar-ho ja és per mi un heroi!
    GO PERE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.