En Viatges Tuareg vamos siempre por delante del calendario. Se diría que intentamos atrapar el sol. Somos un poco como los diseñadores de moda que salen en algunos reportajes de la tele presentando colecciones de abrigos y bufandas en julio, cuando en la calle el mercurio alcanza los treinta y pico grados.
Aquí hacemos algo parecido. Llega fin de año y ya estamos cerrando los últimos detalles de los viajes para Semana Santa, y acto seguido empezamos con las rutas y viajes de verano, que es cuando la mayoría puede viajar en nuestro país. Mientras nuestros amigos y clientes están disfrutando de las vacaciones de julio, agosto y setiembre por medio mundo, en Viatges Tuareg empezamos a publicar en la web los viajes de Navidad.
Y no nos olvidamos de los puentes, que son una excelente oportunidad, si puedes añadir un par de días por delante o a continuación, para una escapada de la rutina diaria. Por ejemplo en los puentes de diciembre.
Esta anticipación con la que publicamos nuestro cátálogo de viajes nos obliga lógicamente a haber trabajado antes todos los aspectos y detalles de los mismos, incorporando las opiniones recabadas o aquellos cambios que creemos necesarios. Nunca de un año para otro mantenemos el 100% de una de nuestras rutas.
En definitiva, que nuestra cabeza está siempre seis meses por delante, pero nuestros pies bien plantados en el presente y el día a día de la agencia de viajes.
Una respuesta a “Pensando en los próximos viajes que vienen en el futuro”