VIAJES-TUAREG-OPEN-ARMS

Tuareg y Open Arms. Ayudémosles a seguir.

En 2015 nació Open Arms, una ONG con la misión vigilar el mar, para proteger y rescatar a las personas que intentan llegar a Europa huyendo de conflictos bélicos, persecución o pobrezaDesde sus inicios, la labor de la organización nos ha parecido fundamental y nos ha conmovido; Su misión nada tiene que ver con la política. Hay personas que se ahogan en el mar, y hay que rescatarlas. Y nadie puede discutir eso.

Y pronto comprendimos que nuestra admiración no es suficiente. No hay gobiernos ni instituciones que apoyen económicamente a Open Arms, y el único modo que tienen para continuar con su labor es mediante los donativos privados. Fue en 2018 cuando decidimos empezar a colaborar con Open Arms, aportando nuestro granito de arena para ayudarles a seguir con su misión, donando 1 € por cada pasajero que viajó con nosotros durante ese año.

 

S.O.S. Un motor para salvar vidas.

El Open Arms es un viejo remolcador con 50 años de vida. En los últimos 2 años, esta embarcación ha sido utilizada en misiones de rescate, en las cuales se han salvado más de 6.000 vidas. Pero el Open Arms ha dicho basta. Cada vez necesita más reparaciones, y ya no es seguro seguir navegando con este barco. Sin barco no hay misión, y sin misión, no hay rescate. No podemos dejarlos a la deriva.

open-arms-tuareg

La continuidad de Open Arms esta en riesgo. #SalvaOpenArms

La campaña #SalvaOpenArms pretende recaudar fondos para comprar un barco con el que continuar con esta labor imprescindible; Salvar vidas en el mediterráneo. En un mes de campaña, Open Arms ha conseguido casi 500.000 €, pero aún queda mucho para cumplir el objetivo. Nosotros ya nos hemos sumado, ¿nos ayudas?

 

 

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN