Un vuelo despega con un único pasajero

Todos hemos deseado alguna vez que nuestro vuelo vaya vacío. Lo que nunca se nos pasaría por la cabeza es que vacío significara, literalmente, vacío.

Esto le ocurrío a Skirmantas Strimaitis el pasado 16 de marzo, cuando embarcó en el vuelo que le llevaría Vilna (Lituania) a Bergamo (Italia). Nada de colas para facturar, nada de levantarte para dejar ir al baño al pasajero de al lado. Iba completamente solo.

Según informa AP, el avión tenía capacidad para 188 pasajeros, pero los otros ocupantes eran cinco miembros de la tripulación y dos pilotos.

Skirmantas Strimaitis aparece en una selfie que se tomó a bordo del Boeing 737-800. Vía AP.

¿Cómo es posible?

Según hemos sabido, una agencia de viajes reservó todo un avión para llevar a un grupo de Italia a Lituania, pero compró solamente la ida. Ante esta situación, la aerolínea puso a la venta los billetes de regreso, que cubrirían únicamente ese trayecto. El resultado fué que únicamente una persona compró uno de estos billetes “one way“.

Solamente pasa una vez en la vida

Según comentó el pasajero a la prensa, “esto es algo solamente pasa una vez en la vida”. Así que los viajeros que este verano váis a hacer nuestro viaje a Lituania – Letonia – Estonia, no os hagáis muchas ilusiones.

Y ahora os preguntamos, ¿que haríais vosotros si viajárais solos en un avión?

Un vuelo despega con un único pasajero
5 (100%) 2 votes

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN