Viajando por Estados Unidos podemos encontrar Parques Nacionales con nombres tan míticos como Yellowstone, con la imagen de su geiser «Old Faithful»; o Yosemite con el Glaciar Point View, donde abundan las cascadas de más de 100 m de altura y el impresionante bosque de secuoyas. O el majestuoso Gran Cañón del Colorado, cuya inmensidad nos sitúa a los seres humanos en nuestra justa medida, dentro del planeta tierra. Un viaje fotográfico al Parque Nacional de Denali, en Alaska, nos acercan a lo más parecido que hay a un ecosistema virgen tal y como lo conocieron nuestros ancestros.
Pero no podemos olvidarnos de otros muchos parques, tanto nacionales como naturales, que siembran la geografía del país, que son tan o más espectaculares como : Bryce Canyon y Monument Valley en Utah, las Great Smoky Mountains , son sólo algunos ejemplos que encontraremos viajando por Estados Unidos.
¿Quien no recuerda las ‘mesas’ de los westerns, el Cañón del Colorado – que tendremos el privilegio de ver desde ambas vertientes- o las dantescas formas en Bryce Canyon y Moab.
VIAJE FOTOGRÁFICO. ALASKA EN OTOÑO
Pocos lugares hay más fotogénicos que Alaska a principios de otoño. Eduardo Blanco nos acompañará y ayudará a capturar las mejores imágenes de los gigantescos glaciares o la fauna local. La perla del viaje: el avistamiento de los osos capturando salmones ¿Quieres vivir la experiencia?
COSTA ESTE, APALACHES Y NEW YORK
Viaje para recorrer los principales parques nacionales de la cadena costera del Este de Estados Unidos, con caminatas de nivel medio, y sus ciudades más importantes. Una ruta de grandes espacios y escenarios de película.
YELLOWSTONE Y PARQUES DEL MEDIO OESTE
Viaje para recorrer los principales parques nacionales del medio oeste de los Estados Unidos, en la cadena montañosa de las Rocosas. Con caminatas de nivel medio-bajo, nos adentramos en bosques y valles para observar su flora y fauna.
COSTA PACÍFICO NORTE Y YOSEMITE
Viaje para recorrer los principales parques de la cadena costera del Noroeste de EEUU, con caminatas de nivel medio-bajo, y sus ciudades más importantes. Una América abierta al forastero, de grandes espacios y escenarios de película