Viajes a medida para familias verano 2019

Las familias nos solicitan cada vez más un viaje especial y cerrado para ellos; lo que profesionalmente conocemos como viaje a medida para familias.

Cuando estamos de viaje, la convivencia de los adultos con la familia es compleja, requiere mucha paciencia y que los astros sean favorables. Es por este motivo nos parece una buena idea proponer viajes para las familias que quieren un viaje a medida especial para ellos y que quieren más privacidad, tranquilidad y garantías porqué viajan con niños y/o adolescentes.

La mayoría de los viajes publicados en nuestra web permiten la adaptación de los servicios a las necesidades de cada familia, sin embargo hay algunos itinerarios que son especialmente aconsejables.

Si escogemos nuestro itinerario pensando que va a ser un viaje a medida en familia, podemos convertir los safaris en Sudáfrica en recorridos por reservas donde no hay malaria, alojarnos en campings con piscina mientras conducimos un 4×4 por las pistas de Namibia, o sustituir las visitas a templos por una divertida tarde de Pokemons en Tokio.

La mayoría de nuestros viajes son adaptables a medida de las necesidades de cada familia y/o grupo de amigos, consulta con el especialista de cada destino.

mongolia-viatges-tuareg-Pedro-Lete
Familia Mongol | © Pedro Lete
> Viaje por Alemania en familia
> Viaje en bicicleta de 7 días
> Salidas diarias desde 27 Abril a 5 Octubre

Esta ruta que proponemos para viajar con la familia en bicicleta, discurre por la región del Mosela, conocida por su bello paisaje natural, sus viñedos del famoso vino blanco «Riesling» y por su atractivo cultural de fortalezas y castillos. Una ruta muy plana y sencilla que sigue en paralelo el río Mosela pedaleando en un 90% por carriles bici y visitando equeños pueblos de Alemania.

Rutas en bicicleta por Alemania GERMÜNDEN Autor:Archivo Tuareg
Rutas en bicicleta por Alemania GERMÜNDEN Autor:Archivo Tuareg
> Viaje por Sri Lanka en familia
> Viaje a medida de 11 días
> Salidas todo el año

Viajar en familia a Sri Lanka es una experiencia inolvidable; una puerta abierta al mundo, a nuevas culturas y a formas diferentes de ver el mundo.
El país dispone de buenas infraestructuras y servicios, y tanto la ruta como las diferentes actividades están adaptadas a las necesidades de toda la familia.

VIaje a Sri Lanka - Autor Joan Bartomeu
VIaje a Sri Lanka – Autor Joan Bartomeu
> Viaje por Cuba a medida
> Viaje para familias de 14 días
> Salidas de abril a octubre

Itinerario a escoger entre La Habana-La Habana o La Habana-Santiago, con alquiler de vehículo sobre una ruta prefijada y los alojamientos reservados durante todo el trayecto. Esta propuesta de viaje se dirige a las familias que prefieren descubrir la isla de una manera privada; viajando al propio ritmo sobre un itinerario escogido con tiempo, con un vehículo de alquiler a disposición y todas las garantías.

Madre e hija Cuba | Autor August Plana
Madre e hija Cuba | Autor August Plana
> Viaje por Sudáfrica fly & frive
> Viaje a medida de 10 días
> Salidas diarias hasta 30 de noviembre

Un viaje a medida especial para familias, con una ruta compacta que nos permitirá visitar los dos puntos más significativos del país: la moderna y cosmopolita Ciudad del Cabo y una reserva privada en Kruger donde estaremos en contacto directo con la vida salvaje.

Sudáfrica Ciudad del Cabo | Archivo Tuareg
Sudáfrica Ciudad del Cabo | Archivo Tuareg
> Viaje a Tailandia a medida
> Viaje naturaleza y trekking de 15 días
> Salidas de Abril a Diciembre
Viaje muy equilibrado y para que nos vamos a engañar…. ECONÓMICO!!!.
Sabemos que viajando con niños, el presupuesto del día a día se puede multiplicar por el número de integrantes de la familia, y todo ello sin aumentar el número de participantes en el pago de las cuentas, ¿cierto?. Viajando con niños a Tailandia te lo puedes permitir.
Tailandia con niños - Autor Yolanda Berrocal
Tailandia con niños – Autor Yolanda Berrocal
> Viaje a Tanzania especial familias
> Viaje naturaleza y vida salvaje de 9 días
> Salidas desde Arusha todos los martes verano 2019

Intenso recorrido que en pocos días nos permite visitar lo más significativo de la zona norte del país. Vehículos 4×4, expertos guías locales de habla castellana y confortables lodges y tented camps lo hace apto para todo tipo de viajeros o familias con niños.

Unai Garcia Gastelu, Concurso fotografia 2011- Viajes Tuareg
Unai Garcia Gastelu, Concurso fotografia 2011- Viajes Tuareg

Y para las familias que, SI o SI quieren viajar en grupo, aplicamos un principio generalmente aceptado: los niños quieren otros niños y por eso hemos previsto salidas puntuales en las que agrupamos aquellas peticiones de reservas en las que participan menores.

Viajes a medida para familias verano 2019
5 (100%) 3 vote[s]

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN