Viajar en Julio a Japón viajes tuareg

Viajar a Japón en primavera – Sakura en Japón 2022

¿Cuál es la mejor época para viajar a Japón?, sin duda es la Sakura (primavera).

Si tienes la suerte de tener unos días de vacaciones a primeros de abril, conocer la Sakura en Japón es una opción que no puedes dejar de lado. Los precios de los vuelos y hoteles son más económicos que en verano, las temperaturas son mucho más agradables y la naturaleza nos brinda un espectáculo único. Leer más

Auroras Boreales en Islandia especial fin de año

Reykjavík se llena de encanto durante las fiestas de Año Nuevo.

Guiados por un guía experto de la región, alojándonos en las localizaciones ideales para realizar la observación nocturna del cielo, recorremos el sur de Islandia hasta el lago glaciar Jökulsárlón. Una perfecta combinación de excursiones y actividades durante el día con la observación de auroras boreales por la noche. El viaje se completa con una caminata en el glaciar y la visita del Blue Lagoon. Leer más

Levadas Natureza - André Carvalho

¡Últimas plazas Puente de Diciembre!

Este año el calendario está de nuestra parte. El día 4 de diciembre es sábado, no laborable igual que el lunes 6; y el miércoles 8, que es el día de la Inmaculada. Solo con esto ya tenemos cinco días festivos.

Y si tenemos la suerte de disponer de los días laborables 9 y 10 de diciembre disponemos de una semana larga de vacaciones. Un momento ideal para descubrir destinos no muy lejanos: La ciudad de Kiev, Senegal, Marruecos, Jordania… nos están esperando a pocas horas de vuelo. Leer más

Los mejores destinos para viajar en Febrero 2022


Descubre los mejores destinos para viajar durante el mes de febrero ✅ Viajes ideales basados en el clima, fenómenos naturales, etc. Échales un vistazo antes de decidirte!

Viajes que nos harán regresar a un ritmo vital que te permitirán disfrutar del entorno de una manera lenta y relajada rompiendo con el estrés post-navidades.

Para quemar los kilos de más de las navidades, ofrecemos un viaje activo en kayak por los fiordos de Omán, subir el Kilimanjaro por la ruta Rongai o realizar caminatas por el desierto de Marruecos. Para los amantes de naturaleza y otras culturas, podemos embarcarnos en el Bou el Mogdad para conocer de primera mano el río Senegal o acompañar la migración de millones de ñus y cebras por el Serengeti.

Leer más

Gjirokaster - Uno de los secretos de Albania. Foto archivo Tuareg

Viajar a Albania en Navidad | Viajes Navidad 2021

En esta ruta para las fechas de navidad conoceremos el patrimonio histórico y natural de las repúblicas de Albania y Macedonia.

Visitaremos las poblaciones de más interés de Albania, y daremos la bienvenida al nuevo año en una de las localidades más bellas de los Balcanes.

Un viaje cultural y activo en el que conoceremos las poblaciones más interesantes de las desconocidas repúblicas de Albania y Macedonia del Norte. Un viaje a Albania que combina visitas culturales con caminatas asequibles, ideal para conocer algunos de los espacios naturales más destacados del territorio. Leer más

Pic nic en el Valle de Teth. Manel Álvarez

¿Sabías qué en Albania…? Viajar a Albania sorprende

Albania sorprende a quien se aprofunda en su cultura, sus gentes y conoce sus paisajes naturales intocados. Forma parte de un grupo de países, como Irán, de los cuales tenemos ideas pre-establecidas y que obligan al viajero a hacer un «reset» y empezar de 0 al conocerlo.

Se disolvió la antigua Unión Soviética y cayó el muro de Berlín, pero Albania continuó resistiendose a las reformas durante años.

Leer más

Autor Carmen Jordán - Trujillo Peru

Viajar a Perú en Navidad | Viajes Navidad 2021

Hemos ajustado para las fechas de navidad uno de nuestros clásicos preferidos, por la importancia cultural e histórica del destino, por el excelente equipo de guías y , como no, por los paisajes inolvidables: la travesía de los Andes por carreteras y pistas de montaña entre Arequipa y Cuzco.

Un viaje a Perú de 17 días, con salida el día 25 y regreso el dia 10, lunes, justo a tiempo de incorporarnos de nuevo al trabajo, después de unas merecidas vacaciones de navidad.

Leer más

Mejor época para viajar a Irán | Autor Jorge Ametlló

Nuevo viaje a Irán fin de año | Viajes navidad 2021

Irán abre sus puertas al turismo de nuevo. Está ruta por la antigua Persia nos lleva a las sofisticadas ciudades milenarias: Shiraz, Yazd, Isfahán, Teherán, Kerman y el desierto de Kaluts. Una población amable, culta y acogedora ayuda al visitante a reflexionar sobre esta situación tan sensible en nuestros días.
Una ruta de 11 días, diseñada especialmente para celebrar las festividades de navidad con un viaje de gran riqueza y variedad cultural. El fácil contacto con la población iraní, hace que el viajero regrese a casa con una imagen muy distinta de la que tenía previamente. Leer más

Naturaleza - André Carvalho

Mejores destinos para viajar en Enero 2022


¿Donde viajar en Enero? ✅ Una pregunta que nos podemos hacer si disponemos de días libres para hacer un viaje en el mes de Enero y no queremos quedarnos en casa, calentitos, tapados con la manta en el sofa.

Enero es más conocido por las dificultades económicas derivadas de los despilfarros navideños que por los viajes de larga distancia, sin embargo viajar en Enero tiene muchas ventajas.

Leer más

Viaje a Madeira

Viajar en el Puente de la Constitución por menos de 1000 € es posible

Viajar y sacar provecho del Puente de Diciembre o Puente de la Constitución sin dejarse un riñón por el camino es posible. En Viatges Tuareg hemos preparado un buen número de rutas y viajes alternativos que encajan bien con las fechas festivas, y tienen precios más que ajustados. Sigue leyendo para encontrar la inspiración y empezar diciembre con un viaje a Marruecos, a la isla de Madeira o quizás (pagando un poquito más) quieras hacer una inmersión en la cultura de Senegal.

Leer más

Viatges-Tuareg-Kenya-Oscar-Mata

Nuevo viaje a Kenia fin de año | De la sombra del Kilimanjaro a las llanuras del Masai Mara

Para estas navidades estrenamos nuevo safari fotográfico con una ruta que nos llevará desde Amboseli, al pie de la imponente mole del Kilimanjaro, hasta las llanuras del Masai Mara, la máxima expresión de la sabana africana.

Una parada en el lago Naivasha nos permitirá realizar actividades poco habituales en un safari: caminatas, recorridos en bote o en bicicleta.

Leer más

El río Senegal a bordo del Bou el Mogdad

Senegal a bordo del mítico Bou el Mogdad

Recorrer el río Senegal a bordo del mítico Bou el Mogdad es toda una experiencia, salidas de Octubre 2021 a Mayo 2022

Disfrutar de la navegación a bordo del emblemático buque y las visitas a lugares alejados del turismo son dos de los alicientes de este viaje a Senegal. En la época colonial, esta vía fluvial fue importante en el comercio entre el interior del continente y el Atlántico, hasta que el acceso al mar quedó bloqueado a las grandes embarcaciones, quedando el Bou el Mogdad como único barco. Leer más

Viajes a Costa Rica - Foto © Roberto Alcaraz

Viajar a Costa Rica en Navidad | Viajes Navidad 2021

Costa Rica es uno de los mejores destinos a los que viajar en Navidad

En un viaje a Costa Rica además de fauna y flora, tenemos gastronomía, tradiciones y cultura. Los Ticos son reconocidos por su hospitalidad, creando la combinación perfecta para cualquier viajero. Costa Rica cuenta además con la ventaja de ofrecer un turismo que permite cierto aislamiento, alejados de las aglomeraciones de las grandes ciudades. Leer más

La mirada soñadora. Autor Isabel Martínez - Viaje a Senegal

Senegal abre las fronteras a los visitantes

¡Lo estábamos esperando!

¡El País de la Teranga ha abierto sus puertas a los ciudadanos de la Unión Europea!

¡Sin cuarentenas ya podemos volver a Senegal!

Teranga – palabra wolof- descrita a menudo como una mezcla de hospitalidad, solidaridad, respeto. Pero, como dicen los senegaleses, en realidad es mucho más: es una forma de vida, un conjunto de valores que guía el modo de vida senegalés. Leer más