Duodécimo sorteo de comentarios Viatges Tuareg

Si nos sigues a menudo aquí en el blog de Viatges Tuareg, o en nuestra página web de Tuareg Viatges ya estarás enterado que regularmente premiamos con 200 euros alguno de los comentarios que nos dejan nuestros clientes. Si no lo sabías aquí te contamos cómo valoramos estas opiniones sobre Viatges Tuareg con más detalle, y la dinámica de funcionamiento del sorteo relativo a los comentarios.

Ha llegado la hora de anunciar al ganador del duodécimo sorteo de comentarios recopilados con nuestro formulario de satisfacción tras completar un viaje. 

Ganador del duodécimo sorteo de comentarios Viatges Tuareg

El ganador es Emilio Fernandez con su comentario sobre el viaje a Tailandia, Bangkok, Trek de las minorías étnicas y playas del sur.

Lo mejor del viaje a Tailandia:

El grupo de gente con los que hicimos buenas migas. La experiencia de vivir en las cabañas en contacto con la naturaleza y la gente de las aldeas. El snorkeling en las islas . El paseo en kayak. La experiencia de cruzar el río en elefante.

Sugerencias para futuros viajes:

Lo peor del viaje fueron las esperas en el aeropuerto de Estambul. Por lo demás creo que el itinerario es correcto. El trekking es bastante duro si vas en época de lluvias. Tuvimos algunas caídas porque el terreno estaba lleno de barro y se resbalaba con facilidad.

Impresiones del viaje de interés para otros viajeros:

Viaje intenso y diverso. Comienza con Bangkok, una ciudad inmensa y cosmopolita con muchos mercados, ideal para hacer compras. En Chiang Mai se ve la parte más monumental del país, con sus innumerables pagodas . Los tres días de trekking durmiendo en cabañas es una experiencia inolvidable. Por ultimo los últimos días en Krabi visitando las islas de los alrededores es la parte mas relajante del viaje.

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN

Una respuesta a “Duodécimo sorteo de comentarios Viatges Tuareg”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.