Eclipse en islas Faroe “superdestino” del 2015

El pasado miércoles 10 de diciembre Isidoro Medino publicaba en el periódico El País una lista con los 10 “superdestinos” para el 2015.

Entre los “superdestinos” internacionales, Isidoro destaca nuestro viaje a las islas Faroe con salida el 17 de marzo. Este viaje de astronomía tiene como objetivo principal observar las auroras borealesy el eclipse total de sol que este año pasa por el circulo polar ártico. Esta coincidencia nos permitirá ver en un solo viaje dos de los fenómenos naturales más impresionantes que se pueden ver desde la tierra.

Foto de ÓLAVUR FREDERIKSEN publicada en Viajero El Pais
Foto Archipielago de las Faroe de ÓLAVUR FREDERIKSEN publicada en Viajero El País

Además de este viaje, que sin duda uno de nuestros favoritos para el 2015, en la lista destacan los Andes, Australia, Bután y Etiopía.

En los Andes, Isidoro destaca el Salar de Uyuni en Bolivia, el volcán de Cotopaxi en Ecuador y el desierto de Atacama en Chile. Siguiendo los enlaces podéis ver las rutas que proponemos para este 2015.
Australia es otro de los destacado como un destino en alza, así como las islas del Pacífico sur, gracias a la reciente alianza entre compañías aéreas. Nuestras rutas por Australia son flexibles destacando el alquiler de autocaravanas para viajar a tu aire.

Monte Uluru en Australia. Foto archivo TUareg
Monte Uluru en Australia. Foto archivo Tuareg

Otro de los destacados es Bután. Con monasterios budistas que cuelgan de los acantilados, este pequeño país de la cordillera de los Himalayas parece acoger siempre al visitante con una sonrisa.
Y por último, però no menos importante, Etiopía, otro de nuestros destinos favoritos. La depresión del Danakil, el volcán Erta Ale, los pueblos del valle del Omo  o Axum, donde dicen que se encuentra el Arca de la Alianza. Pocos países concentran tanta magia y diversidad como Etiopía, uno de los países más singulares de África.

El volcá Erta Ale. Foto archivo Medir Tour
El volcán Erta Ale. Foto archivo Medir Tour

Isidoro selecciona también 5 destinos nacionales con propuestas para todos los gustos. Caceres, como un destino gastronómico. Málaga, como destino cultural con la apertura la Pinacote Rusa y el museo Pompidou. Ávila y la celebración del 5º centenario del nacimiento de Teresa de Jesús. Sevilla, en la quinta edición del “Juego de Tronos” y Barcelona, como ciudad de diseño.

Eclipse en islas Faroe “superdestino” del 2015
Danos tu opinión

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.