Regreso a casa

Por fin estamos de vuelta en casa.

Ayer fue un día de regreso, despedidas y reencuentros. Abrazos con todo el mundo, intercambio de correos electrónicos, teléfonos y promesas de futuras citas para rememorar estos días pasados. Llegada al aeropuerto y pancartas de bienvenida con los tuyos. Más abrazos y lágrimas de realidad.


Al llegar a casa se unen dos sensaciones de difícil combinación. Por un lado, una alegría infinita de estar aquí de nuevo con el objetivo cumplido. Increíble el apoyo recibido de todos los compañeros, amigos, familiares y conocidos. Recibir una frase de apoyo en medio del desierto es como una ducha de agua fresca que te renueva y te da fuerzas para el día siguiente. Por otro lado está el agotamiento infinito, y no me refiero al dolor de pies, uñas independizadas e infección generalizada en las dos piernas, sino a tener la mente espesa y ser incapaz de tomar cualquier tipo de decisión. Sentir una pena terrible y el lagrimal frágil por falta de energía y por tener las baterías a cero.

Alguien me dijo que la falta de azúcar en el cerebro provocaba estas sensaciones, me voy a comer unos caramelos a ver si se despeja este día gris…

Regreso a casa
Danos tu opinión

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN

Una respuesta a “Regreso a casa”

  1. Mi más sincera enhorabuena, pienso que ya sólo el hecho de preparase para algo así ya es un gran logro.

    Me gustaría ponerme en contacto con Pere en privado, es posible?

    Gracias, y felicidades de nuevo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.