Últimas plazas para viajar en Octubre

Dice el dicho que septiembre es el mes de los ricos, pero quizás octubre sea uno de nuestros meses favoritos para viajar. Con el inicio del otoño muchos de nuestros destinos cogen un color especial y muestran tonalidades imposibles de ver en otras épocas del año.

Para aquellos que tienen la suerte de viajar en el mes de Octubre, incluso parece que el visitante es mejor tratado, ya que hay menos gente para hacer colas y menos vistantes en las principales atracciones.

Con la llegada del otoño se inicia la temporada de trekking en el Himalaya y el norte del Sudeste Asiático saluda el final de los monzones y la llegada del invierno. En Sudamérica es una época ideal para viajar, parecida a nuestro mes de junio, con poca gente y precios más asequibles en los principales puntos turísticos.

Últimas plazas de viajes en GRUPOS REDUCIDOS con SALIDAS GARANTIZADAS para el mes de octubre en los que todavía hay disponibilidad*:

*El número de plazas está sujeta a cambios constantes, consulta nuestra disponibilidad en el momento de reservar tu viaje.

> Viaje a Nepal en grupo reducido
> Trekking en el Himalaya de 15 dias
> Salidas el 5 y 19 de octubre

Las etapas de este trekking siguen los caminos de las “casas de té”, utilizados por la población local, a través de bosques de bambú y rododendros. Este viaje a Nepal se completa con visitas a Pokhara, el valle de Katmandú, el Parque Nacional de Chitwan y la ciudad donde nació Buda, Lumbini.

Khumbu (Nepal) | Foto © Eva Respalzuri
Khumbu (Nepal) | Foto © Eva Respalzuri
> Viaje a Perú en grupo reducido
> Opcional trekking camino del Inca
> Viaje de 17 días con salida el 7 de octubre

En este viaje a Perú, partimos de Arequipa y se inicia la travesía hacia el Cañón del Colca que sigue hasta el lago Titicaca para pernoctar en la Península de Capachica. La ruta continúa a través de los Andes hasta Cuzco y el Valle Sagrado, para ascender hasta el Machu Picchu.

Baile Andino en viaje a Perú. Autor Ramón Domingo
Baile Andino en viaje a Perú. Autor Ramón Domingo
> Viaje a Myanmar/Birmania en grupo reducido
> Viaje de 15 días de historia y arqueología
> Salida el 7 de octubre

Iniciamos el viaje en Yangon, la principal ciudad de Myanmar y volaremos hasta la religiosa Mandalay. Desde allí navegaremos hacia Bagan para admirar la llanura de los 2000 templos y volar hasta el lago Inle. Cruzaremos el lago y las montañas para llegar a una región recientemente abierta al turismo, Loikaw y visitar sus minorías, Kayah y Kayan.

Viaje a Myanmar: Mujeres Akha cosechando arroz. AUtor fotografía Antonio Fernández
Viaje a Myanmar: Mujeres Akha cosechando arroz. Autor fotografía Antonio Fernández
> Viaje a Italia en grupo reducido
> Trekking y senderismo de 8 días
> Viaje con salida el 7 de octubre

Un viaje a Italia por el este de Sicilia y las islas de Strombolí, Vulcano y Liparí. Un combinado de espectaculares caminatas en un entorno mediterráneo, aproximación a fenómenos volcánicos y restos arqueológicos griegos, romanos y bizantinos.

Viaje a Sicilia. Volcán Stromboli. Autor archivo Tuareg
Viaje a Sicilia. Volcán Stromboli. Autor archivo Tuareg
> Viaje a Vietnam y Angkor en grupo reducido
> Viaje de historia y arqueología
> Vietnam con salidas el 7 y el 18 de octubre

Un viaje a Vietnam intenso y activo, en el que vamos a buscar las poblaciones rurales en las montañas de Sapa y en la isla de An Binh, en pleno Delta, combinando visitas en Hanoi y Ho Chi Minh. El viaje termina en Camboya, en los templos de Angkor. Para los que desean un final de viaje en la playa se puede modificar estos días por una estancia en la plácida isla tropical de Phu Quoc.

Arrozales en Vietnam | Foto © Ignasi Rovira
Arrozales en Vietnam | Foto © Ignasi Rovira

 

Últimas plazas para viajar en Octubre
5 (100%) 3 votes

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN