Las 7 mejores fotos de las montañas de Georgia en Instagram

El Gran Cáucaso es la cordillera más alta de Europa. Con una extensión de 1200 Km, recorre desde el Mar Negro al Mar Caspio, actuando como frontera natural entre Europa y Asia.

A sus pies, en la parte de Georgia, encontramos una de las rutas de trekking más espectaculares del Cáucaso; La ruta de los pueblos medievales. Esta travesía se inicia en Mestia y va recorriendo la cordillera hasta terminar en Ushguli, conformando uno de los viajes a Georgia más aventureros que existen. 

Descubre la belleza de las montañas de Georgia en la ruta de Mestia a Ushguli

1 – Mestia

 

2 – Zhabeshi

First day hike from #mestia to #zhareshi

Una foto publicada por Lemke (@lemkelemke) el

 

3 – Zhabeshi

 

4 – Adishi

#adishi #georgia #mestia #mountains #nature #travel #caucasus

Una foto publicada por Dato Nadiradze (@dato_nadiradze) el

 

5 – Paso de Chkhunter

#treksingeorgia #trek_mestia #jumpingthecaucas #svantitrailsnovember

Una foto publicada por @pmongay el

 

6 – Ushguli

 

7 – Ushguli

 

¿Te han gustado las fotos? La ruta de los pueblos medievales es un viaje de 12 días en los que, durante 5 de ellos, hacemos la travesía de Mestia a Ushguli. Este trekking consiste en caminatas moderadas, en las que tendrás la oportunidad de recorrer valles remotos, pueblos medievales y observarás los glaciares que forman las cimas más altas de Georgia.  Además te permitirá sumergirte en la cultura local, durmiendo todas las noches en casas de los lugareños. Todo esto hace de éste un viaje a Georgia que proporciona una experiencia muy completa.

 

Viajes Tuareg

En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg. Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes. MÁS INFORMACIÓN

Una respuesta a “Las 7 mejores fotos de las montañas de Georgia en Instagram”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.