Cuando se empiecen a normalizar los viajes de turismo al extranjero, sin duda escucharemos la palabra privacidad y distanciamiento con frecuencia.
Con las nuevos normas de distanciamiento social impuestas por los diferentes países y la ansiedad que tenemos todos por viajar, se están ideando nuevos estilos de viaje y revitalizando aquellos que buscan mantener la privacidad.
Enfrentar las oportunidades y retos se encuentra en el centro del trabajo de Viajes Tuareg.
Tal vez estén suspendidos esos viajes a los lugares donde soñamos ir, pero un viaje al desierto o un parque nacional en Europa pueden ofrecer un nuevo atractivo. Mientras tanto, hemos creado una linea de Viajes Travel Safe, modificando nuestros servicios e itinerarios para adecuarlos a las normas sanitarias.
Hemos hecho un esfuerzo por recopilar toda la información disponible, estudiar todos los datos, revisar los itinerarios e, identificar las zonas menos seguras para retirarlas de la ruta conforme sea necesario.
Tenemos la oportunidad de redefinir los viajes y hacer que sean mejores para el futuro.
Transporte por carretera
Los vehículos deben tener en cuenta el distanciamiento social en las paradas. En algunos casos, las autoridades sanitarias del país que estamos visitando pueden cambiar el acceso a las rutas.
Alojamientos
Cuanto más lejos estén los locales en los que vamos a pernoctar, menos probable es que nos crucemos con los vecinos evitando la contaminación cruzada.
Viajes privados
Para evitar el contacto con otras personas, incluso aquellos provenientes del mismo país de origen, la mejor opción puede ser hacer un viaje a medida que se planee solo para ti y un grupo de amigos o familiares.
Visitas a lugares turísticos
Por el momento han cerrado muchas atracciones turísticas con amplio espacio debido a las regulaciones estatales para los negocios esenciales y las órdenes de permanencia en casa. Sin embargo, cuando vuelvan a abrir se verán más atractivos los que naturalmente ofrecen más espacio y privacidad.
Volver a viajar
Establecer prácticas y protocolos claros para garantizar la higiene y el distanciamiento social.