¿Qué mejor forma de recordar momentos pasados durante un viaje que las fotos o los vídeos que realizamos?
Llevamos semanas confinados en nuestros hogares a causa del Covid19. Semanas en la que, quien más quien menos, ha soñado en poder viajar de nuevo. Y en estas semanas, hemos aprendido que algo tan sencillo como montarse en el coche para irse de fin de semana, subir a un avión para conocer otro país, o largarse a un safari fotográfico, son lujos que de pronto ya no están a nuestro alcance.
A todos nos gusta viajar y es algo que, por ahora, no podemos hacer.
Al menos físicamente, porque desde casa tenemos muchas alternativas para dejar volar nuestra imaginación y desplazarnos por mil y un lugares (sí, claro, no es lo mismo). Podemos desempolvar las fotos de todos nuestros viajes y volverlas a disfrutar o, incluso, ordenarlas en un álbum de fotos diseñado por nosotros. También podemos visionar videos en Youtube o navegar por las páginas webs de las Oficinas de Turismo de todo el mundo e ir preparando nuestras próximas escapadas. Alguien dijo una vez que un viaje empieza en el momento en que lo imaginas. El confinamiento nos da una buena oportunidad para empezar a imaginar viajes y, por consiguiente, para empezar a viajar.
Luna llena en Son Kul – Autor Dani Lasierra – Foto realizada en Mongolia
En 1982 se abrió una pequeña agencia de viajes, en el barcelonés barrio de Gracia, con el nombre de Tuareg.
Actualmente Viatges Tuareg es un equipo de 15 profesionales dedicados a la organización de viajes y a la innovación en el terreno de las rutas turísticas. Aquellas primeras rutas por el desierto del Sáhara se han convertido en una programación consolidada de casi 200 alternativas de viaje por todos los continentes.
MÁS INFORMACIÓN